PXNDX

PXNDX

PXNDX es una banda de rock mexicana la cual es originaria de Monterrey, y fue formada en el año de 1996, el estilo que manejan ha sido bastante diverso ya que de tocar punk pop, pasaron a tocar pop rock para terminar tocando al día de hoy garaje rock.
Estos talentosos chicos forman parte de un movimiento denominado “Avanzada regia”.
Su primera alineación estuvo compuesta por José Madero, Jorge Garza, Ricardo Treviño y David Castillo, después de varios ensayos y presentaciones David Castillo abandono la banda siendo reemplazado por el entonces baterista de Super Azfalto, ya con esta formación grabaron un demo y concursaron para abrirle un concierto a Caifanes, evento organizado por Juan Ramón Palacios, principal promotor Regio en México y de esta manera obtuvieron un contrato con una disquera independiente llamada “Movic Records”.
Para el 2000 sale a la venta su primer álbum el cual titularon “Arroz con leche” y no fue hasta el 2002 con su segundo álbum más y más seguidores hicieron una reedición del primer álbum Arroz Con Leche esta vez con un VCD con todos sus videos musicales.
PXNDX en su tercer álbum “Para Ti Con Desprecio”, esta banda abandono el estilo pop punk y happy punk por el que eran conocidos, y para el 2005 fueron nominados a una de las lenguas de MTV Video Music Awards Latinoamerica, en la categoría de mejor artista independiente, consiguiendo así el premio.
Esta banda ha tenido muchísimo éxito desde sus inicios y regresa a la tierra que los vio nacer para deleitar a todo la raza regia con un grandioso concierto que por ningún motivo puedes perderte este 20 de noviembre del 2015 a partir de las 20:00 hrs.



Artículos Relacionados

Las Rolas para el Fin!

Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee, Justin Bieber - Despacito Charlie Puth - Attention Maluma - Felices los 4 Piso 21

Pokemon Symphonic Evolutions

Ahora si nuestro público regio tendrá la oportunidad de disfrutar una noche llena de mucha sinfonía con Pokemon, será un

Luis y los Marcianos

Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que entabla una amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar