Scream

Scream

Si fuiste un adolescente en la década de los 90’s, seguro te marcó la película clásica de terror, Scream, dirigida por el maestro del suspenso Wes Craven. Pues bien, ahora Scream revive pero en formato de serie de 10 episodios cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato y un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.

¿Por qué verla?

Sin duda alguna, la serie es divertida, te sacará alguno que otro susto y te dejará adivinando quién es el asesino hasta el capítulo final. No apta para los débiles de corazón.

 


Etiquetas:
ScreamseriesTv

Artículos Relacionados

Las Movies para el Fin!

si tu fin de semana va a ser mas tranquilo o antes de salir o por la tarde quieres ver

Cada Día

Trailer Información Titulo: Every Day Pais:  Estados Unidos Genero: Romance Director: Michael Sucsy Protagonistas: Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby

Johnny English 3.0

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar