Moda Regio: 15 relojes para el 2015!

Moda Regio: 15 relojes para el 2015!

Si eres fan de los relojes te dejamos algunas opciones que se nos hicieron interesantes para este 2015 y estés lleno de estilo.

Un Reloj nos da las horas, minutos y segundos. lo cual es la esencia del tiempo. pero si nos paramos a ver solo un segundo, vemos la magia del momento.

88 RUE DU RHONE
MRR1

 

Con un marco de acero inoxidable, se pueden encontrar detalles en color azul y naranja. es un reloj firme elegante y que transmite un estilo impecable. Su cristal es de zafiro y su diámetro de caja es de 43mm.

Arnold & Son

MRR2

En la verdadera tradición Arnold & Son, han lanzado uno de los relojes fase lunar mas atractivos y preciosos. El HM Perpetuo Luna se une a Arnold & Son Colección Real. la cual esta inspirada en los primeros relojes que John Arnold produjo para el Rey Jorge III y los miembros de su corte real. son una muestra de destreza y tradición por las artes decorativas clásicas.

SevenFriday

MRreloj11

 

 

 

SevenFriday es una marca suiza de relojes fundada en 2012, todos sus relojes tienen una caja cuadrada y son identificados como audaz, futuristas e inspirados en la revolución industrial. La marca es conocida también por tener buenos precios. El SevenFriday P1B-1 cuenta con una caja de 47mm y esta hecho de acero, su correa es de piel negra. Entre los coleccionistas de relojes ha alcanzado el termino de “objeto de culto.”

Citizen

 

MRreloj9

El Citizen Eco-Drive Satellite Wave F900 se basa en la cultura de innovación, cuyo fin es facilitar la lectura mas exacta del tiempo a personas de todo el mundo. El reloj es el mas plano del mundo alimentado con luz y sincronizado por satélite GPS con la velocidad de recepción más veloz. Su grosor de caja es de 13.1mm y esta elaborado de Super Titanium material exclusivo de CITIZEN. Velocidad extrema, ligereza y funciones fáciles de usar son las características mas importantes.

 

TAG Heuer

MRReloj8

Con una nueva caja, nueva construcción, nuevo diseño y nuevo calibre se presenta el nuevo TAG Heuer Carrera-Heuer 01. Una fabricación cronógrafo simbólicamente bautizado el Heuer 01 en honor a su fundador Edouard heuer, ya que este representa el desarrollo de la relojera del calibre 1887, en el que se basara la columna vertebral de la nueva colección. Su diseño es sumamente limpio revela los controles del cronógrafo y el disco de la fecha.

Esta hecho de acero con recubrimiento de carburo de titanio para una mayor resistencia, la pieza se completa con una correa de caucho negro perforada para un aspecto deportivo con estilo muy característico de TAG Heuer, pero con un estilo renovado.

Baume & Mercier

MRreloj6

El Modelo Baume & Mercier  Classima es un volante visible en la encarnación del equilibrio de los relojes urbanos, está montado con una caja contemporánea de 42 mm de diámetro. Impulsado por un calibre mecánico automático de fabricación suiza, visible a través de una ventanilla situada a las 12 horas sobre su esfera de color plateado con decoración guilloché líneas. Por su parte, el movimiento puede verse a través del fondo transparente de cristal de zafiro. Esta pieza indiscutiblemente atemporal se afianza a la muñeca con total sobriedad con una correa de aligátor marrón y una triple hebilla desplegable ajustable con pulsadores de seguridad.

Cartier

MRreloj10

El Reloj Roton de de Cartier Gran Complicación esqueleto, 45 mm, movimiento mecánico Manufactura de carga automática 9406 MC, certificado con el Poinçon de Genève. Caja de platino 950‰, corona perlada de platino 950‰ adornada con un cabujón de zafiro azul, esfera de latón efecto rayos de sol, manecillas en forma de pomo, de bastón o de martillo de acero azulado. Correa de piel de aligátor negra y hebilla doble desplegable ajustable de oro blanco de 18 quilates.

Rolex

MRR4

El modelo Cellini Time muestra el instante presente como si ninguna otra cosa tuviese importancia.

Su esfera, de una clara simplicidad, magnifica los códigos atemporales del clasicismo relojero, reinterpretándolos con una elegante modernidad. Las agujas, en forma de espadas y adornadas con facetas, desgranan cada segundo, cada minuto y cada hora con toda la precisión del movimiento Cronómetro automático que hace funcionar este prestigioso reloj.

El modelo Cellini Time se presenta en cuatro versiones, provistas de una esfera lacada negra o blanca y de una caja a elegir en oro blanco o Everose de 18 quilates, de 39 mm de diámetro. Está montado sobre una correa de piel de aligátor brillante con grandes escamas, de color negro o marrón según el modelo y dotado de una hebilla de oro de 18 quilates del mismo color que la caja.

Breguet

MRR5

El Reloj Tradition 7079 viene en oro blanco de 18 quilates. Con movimiento mecánico de carga automática. Indicación del pequeño segundero retrógrado a las 10 horas. Esfera de oro 18 quilates plateada, con decoración “guilloché” realizada a mano y descentrada a las 12h. Fondo de zafiro.El diámetro: 40mm. este diseño también esta disponible en oro rosa de 18 quilates.

Bvlgari

MRR6

El Reloj OCTO FINISSIMO TOURBILLON tiene un movimiento mecánico de manufactura extrafino de 1,95 mm de grosor, de carga manual. Tourbillon volante. Caja de 40 mm en platino con fondo transparente. Esfera lacada en negro. Correa de piel de aligátor con hebilla de pasador en platino.

Hermès

MRR7

El Reloj Hermés Arceau Grande Lune es un reloj hecho en acero, con un diámetro de 43 mm, esfera plateada opalina, movimiento automático y una correa en ternera Barénia natural.

Hublot

MRR8

El Classic Fusion 8-Day Power reserva es un reloj delgado y a la vez sustancial, apropiado para cualquier ocasión. Se inspira en los modelos originales de Hulot de los años 80´s, donde se personifica el lado mas tradicional y elegante de la estética de Hublot. Su caja es de 45mm de titanio u oro King, y la aleación de oro de 18 quilates de Hublot.  para lograr un look clásico sin comprometer la flexibilidad de las característica correa de caucho de Hublot, el reloj está equipado con una correa de piel de aligator color negro cosida en un reverso de caucho que es elegante , duradera y confortable a la vez.

Lacoste

MRreloj5

El Reloj Lacoste cuenta con una caja y bisel de acero inoxidable en acabado plateado, sus extensible de correa son en lona en tono azul con detalle de la marca bordado, su carátula con manecilla e indicadores a contraste.

Calvin Klein

MRR12

El Reloj Calvin Klein Color es un reloj deportivo urbano, en el cual se celebra los 90´s, donde el color es la atractividad del reloj. Esta compuesto de aluminio y silicon lo que le da  un estado deportivo.

Tissot

MRR12

 

El Tissot T-Race MotoGP edición limitada 2015 es la maxima expresión del carácter deportivo y un tributo perfecto a la larga relación con MotoGP. Es un reloj inspirado en los pilotos y que no se olvida de ninguna detalle. Se destaca en especial su nueva caja, con astas flexibles y agujas revestidas de Super-LumiNova. Los tornillos que fijan el disco de freno a la rueda traen a la mente todas las piezas que componen el complejo mecanismo de las motos.
Si tu eres fan de los relojes comparte con nosotros tus relojes favoritos de este 2015!


Artículos Relacionados

Encuesta Copa America 2015

Contesta y decide cual es la mejor camisa de la Copa América y por el mejor jugador de la Copa

Lo que viene para el Fin!

Los eventos que tenemos para el fin de semana en la ciudad de Monterrey así como los mejores restaurantes para festejar a Papá.

Moda Regio

Nuestro primer outfit esta diseñado para ir a comer con tus amigos, con colores claros para que no se sienta

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar