5 alimentos para mantener tu cabello fuerte y sano!

5 alimentos para mantener tu cabello fuerte y sano!

La mayoría de las personas hoy en día buscan remedios para tener o recuperar su cabello sano, fuerte y brillante. Aunque los tratamientos presentes en los champús y acondicionadores pueden ayudar, es importante saber que el nutrir nuestro pelo viene principalmente de los alimentos que ingerimos en nuestra dieta. El hacer las famosas dietas milagrosas o dietas muy bajas en calorías , provocan desequilibrios en el organismo que pueden afectar a nuestro pelo resecándolo, haciéndolo frágil y dejarlo opaco. Para esto, debemos asegurarnos de recibir una cantidad de nutrientes y minerales para mantener la salud en nuestro cabello. Te recomendamos incluir estos 5 alimentos en tu dieta…

1. Verduras verdes: entre mas verdes son mejores para nutrir tu cabello! Contienen mucho hierro, calcio y vitaminas A y C, que permiten mantener el pelo hidratado.

2. Salmón: contiene omega-3 , que ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable dandole firmeza y elasticidad.

3. Frutos secos: contienen zinc, selenio y vitamina B .

4. Huevo: una de las mayores fuentes de proteína que existe y también es rico en vitamina B12. Ayuda a que tu pelo no sea frágil y quebradizo.

5. Fibra : fortalece tu cabello ya que aporta acido folió y vitamina B6 , los cuales permiten que los folículos tengan mas oxigeno .



Artículos Relacionados

Al Grill: Pollo al pastor

Descubre una sencilla y deliciosa receta para preparar un pollo al pastor..ideal para acompañar con una ensalada o arroz..

El Agua de fresas y sus beneficios

Aprende a preparar una deliciosa y refrescante agua de fresa y descubre sus beneficios!!

¿Que hicieron para tener su Calle? parte 2

La semana pasada conocimos a dos personajes que su nombre dan vida a nuestras calles, esta semana te traemos una

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.