5 alimentos para mantener tu cabello fuerte y sano!

5 alimentos para mantener tu cabello fuerte y sano!

La mayoría de las personas hoy en día buscan remedios para tener o recuperar su cabello sano, fuerte y brillante. Aunque los tratamientos presentes en los champús y acondicionadores pueden ayudar, es importante saber que el nutrir nuestro pelo viene principalmente de los alimentos que ingerimos en nuestra dieta. El hacer las famosas dietas milagrosas o dietas muy bajas en calorías , provocan desequilibrios en el organismo que pueden afectar a nuestro pelo resecándolo, haciéndolo frágil y dejarlo opaco. Para esto, debemos asegurarnos de recibir una cantidad de nutrientes y minerales para mantener la salud en nuestro cabello. Te recomendamos incluir estos 5 alimentos en tu dieta…

1. Verduras verdes: entre mas verdes son mejores para nutrir tu cabello! Contienen mucho hierro, calcio y vitaminas A y C, que permiten mantener el pelo hidratado.

2. Salmón: contiene omega-3 , que ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable dandole firmeza y elasticidad.

3. Frutos secos: contienen zinc, selenio y vitamina B .

4. Huevo: una de las mayores fuentes de proteína que existe y también es rico en vitamina B12. Ayuda a que tu pelo no sea frágil y quebradizo.

5. Fibra : fortalece tu cabello ya que aporta acido folió y vitamina B6 , los cuales permiten que los folículos tengan mas oxigeno .



Artículos Relacionados

Recetas del Chef Roger: Pavo para la cena de Navidad!

Para esta navidad estaré compartiendo con ustedes una de mis recetas favoritas, yo les recomiendo que no dejes pasar los

Moda Regia: 8 Tendencias de Primavera 2016

Descubre 8 de las tendencias para esta Primavera 2016 con juegos de colores y tejidos delicados. Formas (aparentemente) imposibles y tendencias que vuelven para quedarse.

Recetas del Chef Roger: Cochinita Pibil

Aprovechando que es temporada de naranja y para no desacostumbrarnos a los platillos mexicanos, les compartimos la siguiente receta, típica

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar