5 Gadgets Para los Deportistas

5 Gadgets Para los Deportistas

Porque cuando estamos haciendo ejercicio siempre queremos tener lo mas nuevo de la tecnología te dejamos 5 opciones que harán que la  experiencia de hacer ejercicio sea diferente!!

1. El MP3 WALKMAN NWZ-W274S de Sony

GadgetS17
Este es uno de los mejores gadgets de fitness para los amantes de los deportes acuáticos. Sony de ha adaptado muy bien a las nuevas tendencias del fitness y este aparato es una maravilla. Perfecto para nadadores y corredores que no le tienen miedo al clima. La acústica es muy buena cuando estas sumergido y nadar con música es una experiencia muy agradable. Para los corredores es perfecto también ya que su sistema inalámbrico permite correr sin cables y la adaptación es muy buena. Tiene un aguante de hasta dos metros de profundidad.

2. La Pulsera Fit Smart MiCoach de Adidas

GadgetsS17-2
La pulsera fitness trae un entrenador personal que nos ayuda a fijar nuestra metas y objetivos y nos irá guiando para que nosotros solo nos tengamos que preocupar de entrenar. Además de la opción de entrenador personal se tiene la información de datos de frecuencia cardiaca y cuenta las calorías que vamos quemando. Esta pulsera cuenta con un acelerómetro que nos ayuda a mantener controlada la zancada, el ritmo y la distancia recorrida.

3. AmpStrip

GadgetsS16-3
Ayuda a los atletas a saber la intensidad del entrenamiento y les avisa cuando descansar, es un sensor que se adhiere al cuerpo, y con su sistema bluetooth manda la información al Smartphone o a la aplicación.

4. Power Press Push Up- Complete Push Up Training System

GadgetS16-4
Un manera sencilla de hacer push ups, con los diferentes posiciones para hacer ejercicio y de esta forma trabajar diferentes músculos.

5. SmartMat Yoga Mat

GadgetsS16-5
Sin que todavía llegue algo que le gane al entrenador personal en el Salón de Yoga, el SmartMat Yoga esta hecho para practicar en casa, cuenta con la aplicación para iPhone, iPad o teléfonos o tabletas con sistema Android. Los sensores del SmartMat detecta las posiciones y te dice si estas en forma correcta o si necesitas mejorar la posición. Así como también tienen clases en “vivo” para los usuarios.



Artículos Relacionados

Recetas del Chef Roger: Pay de Calabaza

El Chef roger nos comparte una riquísima receta para preparar un pay de calabaza!

Moda Regia: Las bolsas que debemos tener!

Pues en este Verano 2015 tenemos muchas bolsas que escoger pero nos dimos la tarea de escoger 10 bolsas que en

Feliz día del Padre!

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Con este día se horna la paternidad

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar