5 TIPS de nutrición para un mejor rendimiento deportivo.

5 TIPS de nutrición para un mejor rendimiento deportivo.

Esta semana te tenemos 5 TIPS de nutrición para un mejor rendimiento deportivo

1. Fraccionar nuestra ingesta de alimentos en 5 comidas al día. El desayuno, la comida y la cena con dos snaks nutritivos entre ellos.

2. No saltarse el desayuno. El ejercitarnos en ayunas reduce mucho el rendimiento deportivo lo que nos puede llevar a presentar hipoglucemia (glucosa en la sangre baja) , fatiga, mareo y puede causarnos un posible desmayo.

3. Comer alimentos que sean carbohidratos/ grasas saludables antes de realizar ejercicio, éstos nos proporcionan la máxima energía al cuerpo y ayuda a quemar la grasa y no la masa muscular.

4. Comer alimentos que sean proteínas después de realizar ejercicio para que ayuden a regenerar los tejidos perdidos durante la realización del deporte y poder generar la masa muscular adecuada.

5. Beber agua antes, durante y después de ejercitarnos para mantener hidratado al cuerpo y reponer los electrolitos importantes.

Recuerda que si no estamos bien hidratados no sólo se disminuye la capacidad de resistencia deportiva, sino que también se producen riesgos graves para la salud.



Artículos Relacionados

Sweet Lab: Cheesecake de Oreo Frío

Disfruta de una deliciosa receta para preparar un cheesecake de oreo frio, La receta esta súper sencilla, rápida y sobre todo deliciosa!!

Midnight Snaks

Cada vez son más los factores que nos hacen desvelarnos; las redes sociales en el celular, el acceso a películas/

5 Lugares donde ver la pelea Canelo Vs Fielding

Disfruta de la Pelea del Canelo Alveres Vs Rocky Fielding en tu Restaurante o bar favorito de la Ciudad con el mejor ambiente.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.