Alimentos ‘light’, engañosos para nuestra salud!

Alimentos ‘light’, engañosos para nuestra salud!

Hoy en día el mercado vende una cantidad enorme de productos que dicen ser ‘ light ‘ , cuando en realidad esconden una cantidad peligrosa de sal, azúcar o grasa.
Hay alimentos que son engañosos por la forma en la que los presenta el mercado, y hace que la mayoría de la gente los considere saludables e ideales para la perdida de peso. Estos son algunos de los alimentos mas comunes de los que tenemos que tener cuidado al consumir.

1. Granola y barritas de cereales
Siempre han sido conocidas como ‘light’ y saludables por ser buena fuente de energía, pero no para los que buscan perder peso. La granola comercial tiene muchísimas calorías, azúcar y aceite de coco. Una taza: 420 calorías y 12 gramos de grasa.

2. Queso cottage
Se recomienda por tener pocas calorías y un alto contenido de proteinas , pero puede ser malo para la presión por su alto contenido de sodio.

3. Ensalada César
El aderezo cremoso y crotones que la acompañan, le agregan grasa y calorías. Una porción grande puede tener hasta 900 calorías y 60 gramos de grasa ( más que una hamburguesa doble). Como consejo, pedirla sin crotones y con aderezo bajo en calorías es la manera saludable de consumir una ensalada.

4. Bebidas deportivas
Ayudan a recuperar las sales y los electrolitos que perdemos durante el ejercicio, pero su contenido alto de azúcar calorías, puede hacer que nuestro ejercicio no valga la pena. En promedio una botella tiene 158 calorías (32 gramos de azúcar).


Artículos Relacionados

Sweet Lab: Panque de Platano

Aprende a prepara un delicioso Panque de Plátano con esta receta súper sencilla. Este es un postre sencillo y con un sabor espectacular!

Drinking Games Flip, Sip or Strip!

Para esta semana tenemos un juego un poco más atrevido. Se puede jugar de la manera tradicional o una forma

Gadgets para el Verano

Este verano lleva contigo lo mejor de la tecnología contigo! ya sea una maleta inteligente una bocina a prueba de agua o aplicaciones que te ayudaran a pasar un verano increíble.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar