Beneficios de fortalecer la espalda.

Beneficios de fortalecer la espalda.

Nuestro tronco superior es la parte central de nuestro cuerpo, y tanto como el abdomen como la espalda, nos ayuda a proteger la columna vertebral. Además se debe saber que la postura depende de la fuerza de nuestra espalda y esta te brindará buena apariencia ante la gente

El ejercitar la espalda expande nuestros músculos, lo que hace que el cuerpo se vea más delgado y estético.

Aumenta la fuerza de nuestro tronco superior, es decir el hacer espalda te ayuda a ser más fuerte de los hombros y brazos. Cabe mencionar que facilita la realización de actividades diarias.

Fortalecerla evita problemas comunes de espalda, pero no debemos olvidar estriar antes y después de hacer ejercicios para nuestra espalda.

No olvides trabajar tu espalda baja ya que previene lesiones en la columna y es muy importante tener fortalecida esta parte de nuestro cuerpo ya que también te facilita el fortalecer otros músculos, es decir al cargar pesas con nuestros brazos, nos ayuda a tener equilibrio y como se dijo anteriormente, evitar lesiones.

Se concluye que el trabajar nuestra espalda es buena para continuar los siguientes días con nuestra rutina de ejercicio de una manera más cómoda y a la vez sirve para prevenir lesiones. Se recomienda trabajar la espalda 1 o 2 veces a la semana, si es que decides ejercitarla 2 veces, te recomendamos que reposes esta parte de nuestro cuerpo 2 o 3 días para que el músculo descanse. Recuerda NO la ejercites 2 días seguidos!



Artículos Relacionados

The Boss Extreme Fighters

mejorar tu estilo de vida física y mentalmente. Vivimos nuestros entrenamientos en base a disciplina, honor, lealtad, respeto e integridad

10 eventos Interesantes que pasan en Junio!

10 eventos interesantes que pasan en el mes de Junio! recuerda compartir la noticia y si celebras algo mas en

Donde ver el Clásico Regio 107

La temporada regular del futbol mexicano llego a su fin y es hora de empezar la liguilla de donde saldrá
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar