Beneficios de fortalecer la espalda.

Beneficios de fortalecer la espalda.

Nuestro tronco superior es la parte central de nuestro cuerpo, y tanto como el abdomen como la espalda, nos ayuda a proteger la columna vertebral. Además se debe saber que la postura depende de la fuerza de nuestra espalda y esta te brindará buena apariencia ante la gente

El ejercitar la espalda expande nuestros músculos, lo que hace que el cuerpo se vea más delgado y estético.

Aumenta la fuerza de nuestro tronco superior, es decir el hacer espalda te ayuda a ser más fuerte de los hombros y brazos. Cabe mencionar que facilita la realización de actividades diarias.

Fortalecerla evita problemas comunes de espalda, pero no debemos olvidar estriar antes y después de hacer ejercicios para nuestra espalda.

No olvides trabajar tu espalda baja ya que previene lesiones en la columna y es muy importante tener fortalecida esta parte de nuestro cuerpo ya que también te facilita el fortalecer otros músculos, es decir al cargar pesas con nuestros brazos, nos ayuda a tener equilibrio y como se dijo anteriormente, evitar lesiones.

Se concluye que el trabajar nuestra espalda es buena para continuar los siguientes días con nuestra rutina de ejercicio de una manera más cómoda y a la vez sirve para prevenir lesiones. Se recomienda trabajar la espalda 1 o 2 veces a la semana, si es que decides ejercitarla 2 veces, te recomendamos que reposes esta parte de nuestro cuerpo 2 o 3 días para que el músculo descanse. Recuerda NO la ejercites 2 días seguidos!



Artículos Relacionados

Recetas del Chef Roger: Tortas de Pierna de Cerdo

Descubre la receta para preparar unas deliciosas tortas de pierna de cerdo, las cual la puedes acompañar con aguacate, cebolla y crema.

Moda Regia

El Outfit Casual Un look casual para estar gusto en el dia sin perder el estilo . Ya vamos de

Recetas del Chef Roger: Pescado en Salsa de Frambuesa

Te compartimos una receta para preparar un delicioso filete de pescado en salsa de frambuesa!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar