Beneficios del jugo verde para nuestra salud!

Beneficios del jugo verde para nuestra salud!

El jugo verde es conocido como una bebida nutritiva ideal ya que cuenta tanto con verduras como con frutas verdes, las cuales contienen la mayoría de las vitaminas, minerales y químicos presentes en las plantas. Las propiedades de los alimentos contenidos en el jugo brindan un grandes beneficio a nuestra salud.

1) Ayuda a la perdida de peso :
Ademas de que las verduras y frutas contenidas en el jugo verde son bajas en calorías, tienen un alto contenido de fibra saludable, la cual promueve la saciedad manteniendo al cuerpo satisfecho por mas tiempo. Así, se pueden evitar los antojos entre comidas y ayudar a una mejor perdida de peso.

2) Ayuda a recuperar energía :
Los jugos verdes nos ayudan a recuperar la energía que se gasta al realizar ejercicio. Repone los niveles de glucosa de manera saludable si lo tomamos después de 30 minutos de haber terminado con la actividad física.

3) Ayuda a la protección de enfermedades :
El alto contenido de vitamina C, potasio y fibra ayudan a aumentar la inmunidad a diversas enfermedades y proporcionan una capa adicional de protección a las células del cuerpo.

Aquí te dejamos una rica receta para hacer tu propio jugo verde en casa!
Existen diferentes tipos de jugos verdes en especial esta receta es ideal para quemar calorias y grasas el resto del dia si lo tomas por la mañana. para obtener el mejor resultado es conveniente tomarlo por 10 días. Esta Receta es rica en vitamina C, B6, fibra, ácido Fólico, Omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Ingredientes:

1 limon exprimido
1/2 taza de perejil
1 tallo de apio
5 hojas de espinacas
1 trozo pequeño de jengibre
1/2 pepino
1 Manzana (sin semillas, pero con cascara)

Mezclamos perfectamente en la Licuadora o Nutribullet y listo.
*Recuerda lavar y desinfectar todos los ingredientes.



Artículos Relacionados

Día de Muertos

Esta es una celebración de México la cual es de origen indígena en la cual se honra a todos nuestros

Recetas Del Chef Roger: Espagueti Verde

Como había quedado con ustedes la semana pasada, esta semana por ocasión especial escribo también en lunes para compartirles dos

Lo que viene para el fin!

La agenda de actividades de la ciudad!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar