Comer Snaks Saludables.

Comer Snaks Saludables.

La importancia de comer snacks saludables…

Los snacks o refrigerios son importantes en nuestra alimentación ya que elimina la ansiedad de consumir comida en mayores cantidades . El crear este habito nos ayuda a mantener nuestros niveles de glucosa en sangre estables, y con eso obtenemos energía constante que es utilizada por nuestros músculos y cerebro. El no dejar de comer por largos periodos de tiempo nos ayuda a quemar grasas fácilmente debido a la energía extra que tenemos. Por otro lado, cuando comemos poco frecuente y en abundancia, tu cuerpo siente la necesidad de acumular el alimento en forma de grasa, por la desconfianza de no volver a recibir comida en corto plazo.

Algunos alimentos que se pueden consumir como snacks que sean saludables, ricos y sencillos de preparar son:
• Fruta : la cual se puede consumir en rebanadas, en smoothies/licuados o acompañadas con algún chilito o dulce.
• Alimentos con fibra: Verduras fáciles de preparar como las zanahorias, jícamas, pepinos o apio. Las barritas de cereal altas en fibra y bajas en calorías.
• Alimentos que aporten grasas saludables: Como lo son las nueces, las almendras y el aguacate que ayudan a mantener al cuerpo con energía.

Con la combinación de estos alimentos se puede llegar a tener un snack saludable ideal para consumir durante tu día.


Artículos Relacionados

Musk and Moss Colorines

Datos de Contacto Avenida Real San Agustin 102 (81) 20867778 $150 LUN-DOM 11:00 A.M. – 08:30 P.M. Servicios Destacados Corte

Recetas del Chef Roger: Cochinita Pibil

Aprovechando que es temporada de naranja y para no desacostumbrarnos a los platillos mexicanos, les compartimos la siguiente receta, típica

Ideas Para Tu Cena de Navidad!

Queda muy poco tiempo para la cena de navidad y todavía no tienes idea de qué vas a cocinar? te damos algunas opciones de platillos tradicionales fáciles de hacer.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.