¿Cómo ganar masa muscular?

¿Cómo ganar masa muscular?

Cuando uno quiere ganar muscular para lucir un fisico mejor en estos dias de sol, debe dejarse aconsejar con los siguientes tips!
Para ganar masa muscular de forma rápida y obtener una buena estructura corporal, les dejamos los siguientes consejos. Se debe saber que el aumentar nuestra masa muscular se puede facilitar al ser constantes con nuestra asistencia al gimnasio…

1.- El verdadero secreto de aumentar la masa muscular es aumentar el peso en nuestros ejercicios de pesas. Lo ideal sería cargar el mayor peso posible con el que logremos obtener entre 8-12 repeticiones, 3 sets cada uno.

2.- Comer hasta que nos llenemos y cuando nos llenemos, comer más!
La dieta es importantísima cuando se tiene este objetivo. Si no comes lo suficiente no puedes esperar tal crecimiento. Se deben tener 5 o 6 comidas al día y se recomienda ir con un nutriólogo para que te asigne una dieta de aumento de masa.

3.- Dormir como bebé!
Al dormir nuestros músculos se reponen y a la vez reposan, esto aumenta nuestra masa muscular. Mucha gente no le da tanta importancia al sueño para ganar masa muscular rápidamente y la construcción de un gran cuerpo. La falta de sueño bloquea el tiempo necesario para recuperar y reconstruir los músculos, y aumenta los niveles de cortisol en el cuerpo, el cual es esencial como mecanismo de supervivencia en nuestros cuerpos.

5.- Tomas mucha agua y evitar hacer mucho cardio!
Sin el agua, no podemos vivir y nuestros músculos también la necesitan. Se recomienda tomar entre 3 y 4 litros de agua si es que tu logro es ganar masa muscular ya que ayudará a su cuerpo a eliminar las toxinas y mantener los riñones sanos, por que estarán produciendo más residuos de lo normal por el aumento en la proteína en su dieta para ganar masa muscular. A la vez, se debe bajar el tiempo que realizamos cardio ya que este es esencial para bajar de peso, pero no para el aumento de masa muscular ya que rompe todo lo que uno trata de construir. Si uno quiere hacer cardio y aumentar masa muscular se recomienda hacerlo en un tiempo e intensidad moderada, inmediatamente después de entrenar con pesas.



Artículos Relacionados

Recetas del Chef Roger: Ceviche de Surimi

  Para combatir los calores y refrescar los paladares, esta semana les compartimos un delicioso surimi, además de ser fácil

Moda Regia: Un Invierno a lo 70´s

Lo obsesión por los artículos retro en especial de los años 70´s que hubo en el verano sigue para el

Consejos de Gym

¿No hiciste ejercicio durante el fin de semana? No te apures, el reposo es bueno para tu salud y tus

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar