Consecuencias de dejar de ir al gimnasio en vacaciones.

Consecuencias de dejar de ir al gimnasio en vacaciones.

Ya que estamos en plenas vacaciones, mucha gente tiende a dejar de ir al gimnasio por estar de viaje y a la vez se empieza a preguntar si esto realmente afecta.

Se debe saber que en su mayoría esto es psicológico mas que nada, aunque eventualmente el cuerpo tiende a volver a su complexión normal. Se tiene que aprovechar estas semanas para reposar, solo debemos tratar de seguir llevando una buena alimentación. Se recomienda que al volver al gimnasio se empieze con un peso un poco menos de lo último practicado ya que por falta de constancia los músculos se relajan y podría ser grave el empezar con el mismo peso que dejaste de asistir.

Cabe mencionar que no necesariamente tiene que haber consecuencias ya que cuando estés fuera del gimnasio puedes hacer ejercicios en tu casa o donde estes (abdominales, lagartijas, sentadillas, etc) que te permitan mantener tu estado físico en su base. Se debe saber también que los músculos de los brazos ni del pecho se van a disminuir, entonces no te traumes y trata de hacer estos ejercicios caseros!



Artículos Relacionados

Lo que viene para el fin!

La agenda de actividades de la ciudad!!

Recetas del Chef Roger: Pico de Gallo Tropical

Entre el calor y las reuniones de verano, no puede faltar al centro de la mesa una rica botana para

La Navidad

La palabra Navidad viene del Latín Nativitas que significa nacimiento. Es una de las festividades mas importantes del cristianismo ,

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar