Consejos de Gym

Consejos de Gym

Consejos para sobrevivir en tus primeros días en el gimnasio.

Para que puedas sobrellevar los primeros días en el gimnasio de forma eficiente y sin molestias, te dejamos algunos tips;

Concéntrate en la técnica de cada movimiento, sin prisa, ya que si lo realizas rápido no obtendrás resultados y lo peor es que puede causar molestias o lesiones.

Escoge un peso razonable, no quieras empezar con un peso el cual te pueda costar mucho trabajo. Cabe mencionar que si el peso es excesivo no podrás soportar muchas repeticiones y el día siguiente, seguro te dolerán los músculos más de lo normal.

Entrena solamente 1 hora, no más, ya que además de ser suficiente, es lo que el cuerpo requiere diariamente. Es decir, el primer día, no es recomendable quedarnos dos horas en el gimnasio ni hacer ”cardio” otra hora, sino que lo mejor es ir con calma, para que nuestro cuerpo se empiece a acostumbrar.

Evita las clases colectivas los primeros días de gimnasio, pues estas son más intensas y de mayor trabajo, y en los inicios, siempre es mejor dedicar tiempo a los ejercicios básicos y mejorar la forma física para después sí, asistir a estas clases particulares (yoga, insanity, ritmos latinos, box, kick box, etc.)

 


Artículos Relacionados

Las 10 Recetas más populares del 2015

Durante este año el Chef Roger compartió con nosotros algunas recetas a continuación te presentamos las recetas más visitadas en

Sweet Lab: Pastel esponjoso de chocolate y frutos rojos

Descubre una delicioso receta para preparar un pastel esponjoso de Chocolate con frutos rojos,

Pro-Fit

Pro-Fit es un gimnasio con 19 años de experiencia, con los mejores equipos para nuestro entrenamiento así como para nuestra rehabilitación física.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar