Consejos de Gym

Consejos de Gym

¿No hiciste ejercicio durante el fin de semana? No te apures, el reposo es bueno para tu salud y tus músculos!

Se debe saber que para rendir más, uno tiene que aprender a descansar. Entrenar muy frecuentemente puede tener sus desventajas, no tanto a nivel muscular sino más que todo al sistema nervioso y a su vez puede producir lesiones o fatigas musculares por exigirnos de más y no reposar. A continuación les brindaremos unos consejos para no llegar a tener consecuencias a causa de la intensidad en el ejercicio.

-Se debe entrenar 4 o 5 veces por semana, alternando tu rutina. Es decir, cada día de la semana trabajar diferentes músculos y el viernes repetir los ejercicios del lunes.

-No puedes ir al gimnasio sabiendo que vas a ir un día y faltar el siguiente. Es conveniente ir 4 días seguidos a la semana y descansar 3.

-El hacer »cardio» nunca es malo, pero se debe procurar hacerlo antes de empezar tu rutina de pesas. También se recomienda dedicarle 2 días a la semana a correr una sesión de 30 a 45 minutos para que el cuerpo empieze a quemar grasa!

-Recuerda que una dieta es muy importante para lograr tus objetivos! No solamente esforzarte dentro del gimnasio es suficiente sino también debes tratar de comer saludable y a la vez dormir bien por que es en esta fase donde los músculos crecen.


Artículos Relacionados

Sweet Lab: Cheesecake de Chips Ahoy

Aprende a Preparar un delicioso Cheesecake de Chips Ahoy con esta deliciosa y sencilla receta!!

Recetas del Chef Roger: Ensalada de Manzana

Llego diciembre y sus posadas, y en esta ocasión les voy a compartir una receta súper sencilla y práctica que

Recetas de Chef Roger: Tartar de Salmón

Aprende una deliciosa y sencilla receta para preparar un Tartar de Salmon con aguacate. Una preparación super sencilla, llena de sabor!! Ideal para cenar con amigos o familia!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.