Consejos de Gym

Consejos de Gym

¿No hiciste ejercicio durante el fin de semana? No te apures, el reposo es bueno para tu salud y tus músculos!

Se debe saber que para rendir más, uno tiene que aprender a descansar. Entrenar muy frecuentemente puede tener sus desventajas, no tanto a nivel muscular sino más que todo al sistema nervioso y a su vez puede producir lesiones o fatigas musculares por exigirnos de más y no reposar. A continuación les brindaremos unos consejos para no llegar a tener consecuencias a causa de la intensidad en el ejercicio.

-Se debe entrenar 4 o 5 veces por semana, alternando tu rutina. Es decir, cada día de la semana trabajar diferentes músculos y el viernes repetir los ejercicios del lunes.

-No puedes ir al gimnasio sabiendo que vas a ir un día y faltar el siguiente. Es conveniente ir 4 días seguidos a la semana y descansar 3.

-El hacer ”cardio” nunca es malo, pero se debe procurar hacerlo antes de empezar tu rutina de pesas. También se recomienda dedicarle 2 días a la semana a correr una sesión de 30 a 45 minutos para que el cuerpo empieze a quemar grasa!

-Recuerda que una dieta es muy importante para lograr tus objetivos! No solamente esforzarte dentro del gimnasio es suficiente sino también debes tratar de comer saludable y a la vez dormir bien por que es en esta fase donde los músculos crecen.


Artículos Relacionados

Sweet Lab: Oreo stuffed chocolate chip cookies

Esta semana andamos de antojo y te vamos a enseñar a hacer un postre delicioso, es super sencillo de hacer

Edelmann Barber´s

Edelmann es un lugar elegante y cómodo donde los caballeros pueden asistir a mejorar su imagen. Ofrecemos servicios de Peluquería, Barbería, SPA y boleado.

Fitness Regio

1. Cuando realices un trote o corras, es recomendable respirar fraccionando y con ritmo. 2. Se aconseja hacer sprints, es

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar