Consejos para disfrutar al máximo tu entrenamiento en tiempos de frío!

Consejos para disfrutar al máximo tu entrenamiento en tiempos de frío!

Con estos cambios de temperatura que ya empezamos a sentir en la ciudad y tu eres de los que les gusta hacer ejercicio en el exterior esta semana te voy a dar algunos consejos para optimizar tus resultados en un clima frio. En el frio, mantenernos frescos es tan importante como mantener el calor.

Tenemos que saber cuando aumentar o quitar capas de ropa, ya que es muy fácil sobrecalentarse en el frio si estamos vestidos inapropiadamente, nos debemos vestir para como nos vallamos a sentir a los 5 minutos de empezar a entrenar.

Debemos de calentar en un lugar que este caliente, ya que para empezar nuestro entrenamiento debemos calentar nuestro cuerpo y es mejor hacerlo en un lugar caliente, pero si vas a hacer el calentamiento en exterior solo ten en cuenta que puede llevar un poco más de tiempo llegar al nivel optimo.

Nos tenemos que mantener hidratados, ya que cuando la sangre se desvía a su núcleo en tiempos de frio, nuestro sistema nervioso no percibe la perdida de líquidos ya que el mensajero hormonal esta mandando señales mixtas. Por esto es súper importante hidratarnos aunque no tengamos sed.



Artículos Relacionados

Los beneficios de ejercitar las piernas en el gimnasio.

Como dice la gente, nunca nos debemos saltar el día en el que nos toque hacer pierna! Y no nada

El Jugo de Mango y sus beneficios

El Mango es una fruta con textura firme y con un sabor aromático, sus orígenes provienen de la India, el

Celebra el Dia del Niño con los mejores juguetes tech.

Festeja el día del niño regalándole los mejores juguetes con tecnología, con la cual fomentaremos el trabajo en equipo y
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar