Consejos para las Rebajas

Consejos para las Rebajas

Las rebajas están por llegar y nosotros te recomendamos que sigas los siguientes pasos para que aproveches de la mejor manera esta temporada de rebajas!

1. Haz Una Lista: Ve todo lo que tengas en tu guardarropa y haz una lista con todo lo que necesitas ya que esto nos ayudará a acordarnos de los que realmente necesitamos.
2. Haz espacio en tu guardarropa: para poder meter todo lo nuevo. Lo que puedes hacer con tu ropa vieja es venderla para tener más efectivo o puedes donarla a la caridad.
3. Haz una ruta de tiendas: ve las tiendas que quieres visitar y haz una lista de prioridades, así tendrás oportunidad de aprovechar de mejor forma el día.
4. Cuida tus Intereses: checa que los precios de las rebajas se respeten, y que en caso de que lo quieras cambiar lo puedas hacer.
5. Invierte en los clásicos: No te dejes llevar por las tendencias en exceso ya que éstas pasan de moda y tú tienes que cambiar todo otra vez así que apuesta por esas prendas y accesorios inmortales a los cuales en ciertas ocasiones se puede tener acceso.
6. Mentalízate: no vayas con mentalidad compulsiva de querer todo, ya que ir con esa mentalidad es lo peor, es como ir al súper con hambre, terminas con todo y no necesariamente lo que necesitabas.
7. No lo pienses: en estas fechas debes de tener muy claras las cosas y no dejar espacio a la duda, si lo quieres llévatelo ya que si dejas pasar tiempo puede desaparecer.
8. Usa Ropa Cómoda: de preferencia ya que vas a estar entrando y saliendo de los vestidores y no quieres perder tiempo así que ropa fácil de poner y de quitar.
9. Guarda todos los recibos: por si cualquier imprevisto que tengas que cambiar o hacer alguna devolución lo puedas hacer sin problema.
10. Fija un presupuesto: ya que es la mejor forma de controlar el gasto y no pasarnos de nuestro límite, tenemos que hacer cuentas y saber lo que podemos gastar durante las rebajas.

Si tus compras las haces por internet toma en cuenta estos Cuatro consejos:

1. Nunca compres en sitios sin encriptar: hay manera de identificar los sitios de E-commerce que tienen encriptación y por ende son confiables, lo principal es ver que tenga la capa de conexión segura o Secure Sockets Layer (SSL). Una manera sencilla de reconocerlas es ver bien la URL del sitio, ya que debe comenzar con HTTPS:// en lugar de solo http://.
2. Modo de Envío: cada empresa maneja diferentes tipos de envío y tiempos de entrega así que antes de finalizar tu compra, comprueba que ese periodo sea funcional a tus necesidades.
3. Sigue tu pedido: anota tu número de pedido y tu código de seguimiento de envío, de esta forma podrás rastrear tu paquete.
4. Verifica las políticas de cambio: es importante saber las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda. De esta manera vas a conocer tus opciones en caso de que lo que recibas no sea lo acordado o no estés conforme.

No se te olvide compartir con nosotros tus outfits preferidos usando el #ModaRegia



Artículos Relacionados

Sweet Lab: Oreo stuffed chocolate chip cookies

Esta semana andamos de antojo y te vamos a enseñar a hacer un postre delicioso, es super sencillo de hacer

Recetas del Chef Roger: Cochinita Pibil

Aprovechando que es temporada de naranja y para no desacostumbrarnos a los platillos mexicanos, les compartimos la siguiente receta, típica

Sweet Lab: Cheesecake de Oreo Frío

Disfruta de una deliciosa receta para preparar un cheesecake de oreo frio, La receta esta súper sencilla, rápida y sobre todo deliciosa!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar