Ejercicios cardiovasculares caseros.

Ejercicios cardiovasculares caseros.

Mucha gente piensa que para realizar ejercicios cardiovasculares se necesitan máquinas como la caminadora, el spinning o la elíptica. A la vez, esta gente ignora los ejercicios cardiovasculares por que toman tiempo… Es por eso que aqui te tenemos ejercicios de ”cardio” los cuales los pueden realizar en tu casa.

Saltar a la cuerda:

TRFitCuerda
Una manera eficiente de ejercicio cardiovascular , eso sí, no olvides elegir la longitud adecuada de la cuerda. Mas económico imposible. Saltar la cuerda es un ejercicio que requiere coordinación de movimientos, equilibrio, fuerza y resistencia. Nos brinda fuerza y resistencia a los músculos.

Jumping Jacks o ‘Palomas’:

TRfitJumping
El ejercicio que hacíamos de pequeños en clase de Educación Física. Es un ejercicio en el que, estando de pie, hay que saltar y separar las piernas a la vez que das una palmada sobre la cabeza, para después volver a saltar y unir las piernas, volviendo a dejar las manos abajo, a lo largo del cuerpo. Este de igual forma, es un ejercicio que se puede realizar en cualquier lugar y espacio.

Los Burpees:

TRFitBurpees
Este es un ejercicio un poco más exigente a los anteriores. Se parte de posición de pie, te agachas, te tiras al suelo haciendo una flexión de brazos, desde esa posición te reincorporas, te pones de pie, y das un salto vertical. Si lo repites varias veces, ya verás como empezarás a sudar y notarás la fatiga.

Salto con las rodillas al pecho:

TRFitSaltos2
El nombre lo dice todo. Estando de pie, con las piernas separadas a la anchura de los hombros, se da un salto, elevando las rodillas como si quisiéramos llevarlas al pecho. Repetir, con precaución y se recomienda calentar y estirar las rodillas antes de ponerlas a trabajar en este ejercicio.



Artículos Relacionados

Recetas del Chef Roger: Flautas

Siguiendo con nuestras recetas mexicanas en este mes de Septiembre, decidí hoy enseñarles a preparar unas ricas flautas de pollo!

5 ejercicios para reafirmar los glúteos en casa

Existen algunas rutinas fuera y dentro del gimnasio que te pueden ayudar a tener unos glúteos perfectos. Con estos 5

Feliz día de las Madres!

El día de las Madres es una festividad en la cual celebramos a las madres en todo el mundo, en
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar