Ejercicios cardiovasculares caseros.

Ejercicios cardiovasculares caseros.

Mucha gente piensa que para realizar ejercicios cardiovasculares se necesitan máquinas como la caminadora, el spinning o la elíptica. A la vez, esta gente ignora los ejercicios cardiovasculares por que toman tiempo… Es por eso que aqui te tenemos ejercicios de »cardio» los cuales los pueden realizar en tu casa.

Saltar a la cuerda:

TRFitCuerda
Una manera eficiente de ejercicio cardiovascular , eso sí, no olvides elegir la longitud adecuada de la cuerda. Mas económico imposible. Saltar la cuerda es un ejercicio que requiere coordinación de movimientos, equilibrio, fuerza y resistencia. Nos brinda fuerza y resistencia a los músculos.

Jumping Jacks o ‘Palomas’:

TRfitJumping
El ejercicio que hacíamos de pequeños en clase de Educación Física. Es un ejercicio en el que, estando de pie, hay que saltar y separar las piernas a la vez que das una palmada sobre la cabeza, para después volver a saltar y unir las piernas, volviendo a dejar las manos abajo, a lo largo del cuerpo. Este de igual forma, es un ejercicio que se puede realizar en cualquier lugar y espacio.

Los Burpees:

TRFitBurpees
Este es un ejercicio un poco más exigente a los anteriores. Se parte de posición de pie, te agachas, te tiras al suelo haciendo una flexión de brazos, desde esa posición te reincorporas, te pones de pie, y das un salto vertical. Si lo repites varias veces, ya verás como empezarás a sudar y notarás la fatiga.

Salto con las rodillas al pecho:

TRFitSaltos2
El nombre lo dice todo. Estando de pie, con las piernas separadas a la anchura de los hombros, se da un salto, elevando las rodillas como si quisiéramos llevarlas al pecho. Repetir, con precaución y se recomienda calentar y estirar las rodillas antes de ponerlas a trabajar en este ejercicio.



Artículos Relacionados

Sweet Lab | Pastel Arcoiris

Receta para hacer un Pastel de Vainilla en Arcoiris muy sencilla de preparar y delicioso, es el pastel ideal para un cumpleaños por sus colores y alegría.

Sweet Lab: Pastel Volteado de Piña

Te compartimos la receta de un delicioso pastel volteado de piña, un postre con un sabor clásico y exquisito, muy sencillo de preparar.

Consejos para obtener un abdomen marcado.

Consejos para tener un abdomen marcado. Seguimos con los consejos para mejorar nuestra vida, y esta semana aprenderemos a como

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.