El Jugo de Zanahoria y sus beneficios!

El Jugo de Zanahoria y sus beneficios!

Las Zanahorias es una hortaliza la cual es sumamente nutritiva ya que contiene antioxidantes y es rica en betacarotenos.

Algunas de las propiedades curativas de la zanahoria es que es depurativa, diurética, digestiva, antiséptica, refrescante y remineralizarte. Ayuda a mejorar las defensas del organismo y a la formación de glóbulos rojos lo que ayuda a evitar la aparición de la anemia. Ayuda a mantener la salud de la vista, también se recomienda su consumo por su gran poder regenerativo en especial de la piel, el cabello, las uñas y es además muy bajo en calorías.

El consumo de la zanahoria no incrementa los niveles de colesterol ni de acido úrico, ayuda al funcionamiento del hígado y de los riñones.
La zanahoria tiene la cualidad de ser muy fácil de combinar con todas las frutas y verduras.

Te dejamos dos recetas de jugos que puedes tomar y te ayudara a fortalecer tu sistema inmune así como para la regeneración de piel y las uñas.

Jugo de Zanahoria para fortalecer el sistema inmunológico

Ingredientes

1 manojo de rábanos sin hojas
1 manzana
3 zanahorias

Preparación

Poner los ingredientes lavados, pelados y troceados en la licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes y tomar un vaso a diario especialmente en épocas de resfriados y gripe.

Jugo de zanahorias para la piel y las uñas

Ingredientes

2 manzanas
3 zanahorias
1 poco de nuez moscada rallada.

Preparación

Quitar el rabo de las manzanas, lavar, pelar y cortar en trozos. Lavar y trocear las zanahorias. Colocar estos ingredientes en la licuadora junto con un vaso de agua. Mientras se licúa, añadir la nuez moscada rallada. Tomar cada tercer día.

Comparte con nosotros tus jugos y recetas favoritas a travez de nuestras redes sociales o al correo chef@tierraregia.com



Artículos Relacionados

Donde Ver la Final: Tigres vs Pumas

La final del futbol mexicano se juega esta semana y nosotros te recomendamos algunos lugares donde podrás disfrutar del juego!

14 pares de pants deportivos que puedes usar afuera del gym

Los pants pueden ser cómodos y versátiles para usarlos ya sea para ir al gym o pasar un día normal lleno de actividades!!

5 productos para el Cuidado del hombre!

Hoy te vamos a recomendar 5 productos para nuestro cuidado personal, muchos de nosotros tenemos la idea que las cremas

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.