Libros para el Verano!

Libros para el Verano!

¡El verano llegó!

Y con el llega la oportunidad de disfrutar de una buena lectura, aquí te dejamos algunas sugerencias de libros para que leas durante este verano…

1. Cabaret Biarritz
LibrosTR

Novela escrita por José C. Vales, la cual retrata la sociedad de los “felices años 20”, momento en el que las rígidas normas sociales convivían con el desenfreno que dejó la Primera Guerra Mundial. Es un libro interesante, dinámico, divertido y extravagante con el cual puedes ponerle un toque de alegría a tus días de verano.

2. El Jilguero
Librotr2

Escrito por Donna Tartt, narra la angustia que pasa un hombre que sobrevivió a un atentado terrorista. Este libro se ha convertido en todo un éxito literario.

3. La luz que no puedes ver
Librotr3

Escrita por Anthony Doerr, la novela se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, en la cual se planean temas como el amos, el miedo y las segundas oportunidades; y presenta además una alternativa para conmemorar los 70 años del fin de dicha guerra.

4. La templanza
Librotr4

Escrito por María Dueñas, el libro muestra un contexto de glorias y derrotas para sus protagonistas, y plantea situaciones como las intrigas familiares, las cuales son la batuta que marca el compás de los acontecimientos. La autora nos muestra una historia de valentía y superación, presentado como factores indispensables el amor y el odio.

5. Milena o el fémur más bonito del mundo
C_ Milena y el femur.indd

Obra escrita por Jorge Zepeda Patterson, en la cual se denuncian abusos de poder y corrupción, y en la que además narra el amor desde el punto de vista de una mujer con mucha fortaleza, la cual está desencantada con la vida.

Estos son algunos de los muchos libros que se recomienda leer durante este verano.

“La lectura es a la mente, lo que el ejercicio al cuerpo”



Artículos Relacionados

Barbería Nacional

En Barbería Nacional recibirás una experiencia clásica de peluquería y rasurado, como en el México de los héroes que forjaron nuestra nación.

Moda Regia: Regresos a Clases!

Esta semana la vamos a dedicar para todas aquellas chavas que regresan a clases aunque también puede aplicar esta moda

Las Recetas de Laurela: Short Rib Tradicional

Mi abuelita se encanta viendo los programas de comida en la television, y te cuenta acerca de esos chefs que

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar