Lizz Alldanii Spa

Lizz Alldanii Spa

2787.a41a194b0c78a42e09ebe8dc4ff4543f

Datos de Contacto

Dirección: Rio Guadalquivir #505 L.11
Teléfono:(81) 8356 2060
Ticket promedio: $
Horario: LUN-SAB 10:00 A.M. – 08:00 P.M.

Servicios Destacados

  • Masajes
  • Corporal
  • Facial
  • Belleza
  • Reductivo
  • Antiedad
  • DaySpa

Descripción

LizzAlldanii, fue creado a partir que su iniciadora, habiendo estudiado un área de medicina tradicional, descubrió a través de más de 15 años en cursos en el área de desarrollo humano, ayurveda, meditacion, medicina alternativa, aromaterapia, musicoterapia, programación neurolinguistica, entre otros, los grandes beneficios al organismo al incluir estas terapias al estilo de vida moderno, que nos lleva con prisa, exigencias, agotamiento físico, mental y emocional que desgasta a nuestro organismo gravemente, con consecuencias en muchos casos irreversible. También, en el área de la belleza, el descubrir que al estar bien interiormente, la belleza y salud se manifiesta sin esfuerzo, de ahí nuestro eslogan Belleza en Equilibrio. Al combinar todo esto, el resultado es un Ser con una alta autoestima, relajado, positivo, que recarga su energía para dar lo mejor de si a los demás.

Mapa de Ubicación


Artículos Relacionados

Estetica Gabriella

Cuenta con los mejores servicios de belleza y relajación para tí especializándonos en cada área de servicio y ofreciendo un trato personalizado ya que cada cliente que nos visita es único y con un estilo de vida muy particular que nos hace únicos en el mundo de la belleza.

Los beneficios de ejercitar las piernas en el gimnasio.

Como dice la gente, nunca nos debemos saltar el día en el que nos toque hacer pierna! Y no nada

Edelmann Barber´s

Edelmann es un lugar elegante y cómodo donde los caballeros pueden asistir a mejorar su imagen. Ofrecemos servicios de Peluquería, Barbería, SPA y boleado.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar