Los zapatos para el verano!

Los zapatos para el verano!

Con los calores que estamos viviendo lo peor que nos puede pasar es tener unos pies enclaustrados por los calcetines o botas, lo cual hará subir la temperatura de nuestro cuerpo. En cambio utilizando unas sandalias o alpargatas te mantendrán fresco y con un look moderno.

Mocasines

Los mocasines son para utilizarlos sin calcetines, de esta manera le vamos a dar un respiro a nuestros pies y le damos un toque de modernidad a nuestro outfit. Dobla la parte de abajo del pantalón solo un par de centímetros, que se vea el tobillo, si quieres le puedes poner algún accesorio para complementar el outfit.

MRL1
MRL2
MRL3

Alpargatas

Por su practicidad y comodidad se han vuelto las favoritas de muchos en el verano, están hechas de materiales ligeros como el algodón o el lino y la ventilación que proveen al pie es excepcional.

MRA1
MRA2
MRA3

Sandalias

Este verano atrévete a usar sandalias en la ciudad, unas sandalias básicas de piel con unos jeans o pantalones chinos con su camisa de botones y saco sport para que no se vean tan informales, recuerda solo en la playa las puedes mesclar con shorts.

Antes de usar este look te recomendamos hacerte un trabajo completo en tus pies para que luzcan perfectos.

MRS1
MRS2
MRS3
MRS4

Boatshoes

Cómodos zapatos destinados al deporte náutico, con suelas antiderrapantes pero los podemos utilizar en cualquier ocasión con unos jeans o pantalones solo nunca con calcetines.

MRB1
MRB2
MRB3
MRB4

Tenis

Siguen siendo los más populares por todos, siempre buscamos los mas nuevos, con colores intensos, que sean frescos y sobre todo ligeros. Atrévete a usar colores frescos y súmate a las nuevas tendencias.

MRT1
MRT2
MRS5

 



Artículos Relacionados

Villa y Zapata

Barbería de esencia mexicana ofrece una atención personalizada al gusto y necesidad de cada cliente, según tu estilo y forma de tu cara. Disfruta de un ambiente cómodo, somos más que una barbería… somos un club para caballeros.

AMBAR

Sala de belleza con gran variedad de servicios, los cuales incluyen corte de pelo, secado, peinado y planchado. También, cuentan con depilación, manicure y pedicure. Además, el maquillaje en este lugar es muy recomendado por los clientes.

Consejos para el Regreso al Gym!

En este regreso a clases uno también debe pensar en el regreso al gimnasio y es por eso que hoy

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar