Midnight Snaks

Midnight Snaks

Cada vez son más los factores que nos hacen desvelarnos; las redes sociales en el celular, el acceso a películas/ series a todas horas, la hora de salida de la oficina o clases etc. Esto provoca que se generen lo que llamamos “midnight snaks”, antojos que nos dan ya muy tarde antes de irnos a dormir. Los deliciosos snaks de media noche se han convertido en una tendencia enorme actualmente pero si nuestro objetivo es bajar de peso o mantener un peso ideal, el habito de tener estos antojos nos afectara mucho! Su desventaja es que el cuerpo NO los metaboliza como cualquier otro snak durante el día.

Los genes en nuestro cuerpo que regulan el metabolismo no trabajan de la misma manera todo el tiempo.

En la mañana o en el resto del día cuando estamos activos, nuestro metabolismo es mucho mas eficiente para digerir alimentos procesar energia . Hay estudios que han demostrado que los snaks a estas horas de la noche, se relacionan con la ganancia de peso, colesterol alto, altos niveles de azúcar en la sangre y posibles daños en el hígado. Es por eso que el de saber cuidar lo que comemos es igual de importante que saber cuándo lo comemos. Como recomendación, evita estos antojos comiendo a la hora que se debe de comer con alimentos saludables que te hagan sentir lleno por mas tiempo!



Artículos Relacionados

Sweet Lab: Galletas decoradas para el Super Bowl

Esta semana les voy a compartir una receta para preparar unas  galletas y como decorarlas en esta ocasión escogí de

Estetica Gabriella

Cuenta con los mejores servicios de belleza y relajación para tí especializándonos en cada área de servicio y ofreciendo un trato personalizado ya que cada cliente que nos visita es único y con un estilo de vida muy particular que nos hace únicos en el mundo de la belleza.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar