Moda Regia

Moda Regia

Estamos en pleno verano y debemos de tener todo lo necesario para disfrutar al máximo. Ya sabes tener bien claro que los colores claros y pastel son los que se usan, pero también podemos usar os más luminosos llenos de vida. Pero no solo de ropa se hace el verano, también necesitamos saber de los accesorios veraniegos que mas llevamos.

1. Este verano no pueden faltar en tu colección de zapatos unos de suela gruesa y de preferencia de color blanco, ya que además de ser súper cómodos te harán ganar unos cuantos centímetros de altura.

Así mismo este verano se trae de regreso las sandalias romanas de piel, las cuales dan un look fresco y diferente para este verano.
Sandalias
2. Los complementos étnicos, ya sean bolsos, collares, anillos, cinturones, etc. Esta moda de estilo Boho-chic.
accesoriosetnicos
3. Los estampados de Flores los vamos a ver y traer todo el verano los puedes usar en bolsos, mochilas, bandanas etc.
ESTAMPADO
4. Los lentes para el sol súper importante ya que nos acompañan a todos lados, pueden ser redondos, o mas alargados depende de nuestra forma de la cara.
LentesModaRegia

5. Los Sombreros y Pamelas serán otro de las must de este verano, no solo te ayuda a protegerte del intenso sol, sino también a lucir espectacular en esas ocasiones ya sea estando en la playa o con tus amigas paseando.
sombreros



Artículos Relacionados

Recetas del Chef Roger: Pescado en Salsa de Frambuesa

Te compartimos una receta para preparar un delicioso filete de pescado en salsa de frambuesa!

Sweet Lab: Panque de Platano

Aprende a prepara un delicioso Panque de Plátano con esta receta súper sencilla. Este es un postre sencillo y con un sabor espectacular!

Meic Med Spa

Datos de Contacto Rio Amazonas 117 (81) 83569940 $400 LUN-SAB 09:00 A.M. – 07:00 P.M. Servicios Destacados Facial Corporal Masajes

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.