Moda Regia: 8 Tendencias de Primavera 2016

Moda Regia: 8 Tendencias de Primavera 2016

Te compartimos algunas de las tendencias para esta primavera 2016.

 

Con un Estilo de Old English Sleeves

MROld

Algunos diseñadores están tomando un poco de los retratos de la galería que se encuentra en la Academia Real de Arte a las pasarelas con looks mas modernos, pero manteniendo ese toque antiguo con mangas amplias. Ya sea en un vestido con estampados de flores o en un vestido negro.

Volantes

MRVolantes

Los Volantes XXL toman más protagonismo en las pasarelas. Se llevan con transparencias, y ya sea que los estés utilizando de forma mas relajada o para un evento mas formal, todos tienen algo en común la sofisticación y feminidad que ambos transmiten.

Mezcla de Estampados

 MRMixPrint

Mientras que las tendencias de los 70´s siguen muy fuertes, se han materializada en su mayoría en un look moderno limpio y casual. Usando una mezcla de estampados y vestidos de gasas y para completar el look una chamarra de suede , un chaleco o un Mongolian fur bomber jackets.

De Color Rosa

 MRPink

Muchos de los diseñadores están haciendo sus prendas para la primavera de color ROSA! Ya sea un vestido o una falda que a toda mujer la hace sentir bonita!

De Regreso A La Cintura

 MRLowRise

A diferencia de la mas reciente ola de los 70´s que era usar todo muy arriba de la cintura, esta primavera regresan los pantalones a la Cintura.

Slip Dress o Robe life

 MRRobeLife

Ya los utilizamos anteriormente, durante el invierno y ahora lo retomamos pero lo adaptamos para la primavera así que lo vamos a utilizar sin medias, y pueden ser largos o cortos, lo podemos acompañar con una bata para completar el look de #robelife el cual significa abrazado de lujos, en esta ocasión la seda y el encaje se unen de nuevo para llenar nuestro armario.

Off Sholder

 MRColdShoulders

Una tendencia ya conocida y que promete quedarse este año. Para este look tenemos una infinidad de opciones y combinaciones que podemos utilizar.

Con un Estilo Victoriano

MRVictorian

Lo puedes llevar en minivestidos para las fiestas con uno buenos tacones, o los puedes usar largos y con sandalias para la tarde..



Artículos Relacionados

¿Qué Regalar a Mamá?

¿Cómo demostrar a Mamá lo mucho que la quieres? Con los pequeños detalles de todos los días, con un beso,

El Jugo de Melón y sus Beneficios!

  El Melón es una de las frutas mas refrescante que puedes encontrar y es perfecta para hidratarte durante los

Moda Regio| Lentes de Sol para Hombres Verano 2016

Para este verano los lentes masculinos se adaptan a todos los gustos y colores. Con lentes de sol ligeros, con
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar