Moda Regia: Bolsas para el otoño invierno

Moda Regia: Bolsas para el otoño invierno

Ya casi va a ser tiempo de guardar nuestras bolsas de verano y empezar a sacar para estas nuevas temporadas!
Pero si si lo tuyo es comprar unas nuevas bolsas pues te dejamos 10 diferentes opciones que te van a gustar y las vas a querer tener!

 

MRS19TodsEsta bolsa de cuero semi brillante,cuenta con costuras únicas las cuales están perforadas a detalle es un bolso que esta hecho con varios algunos detalles que le da esa Elegancia y presencia que juega con lo minimalista.
MRS19LoeweUn Bolso con un nuevo Flamenco simplificado, de complexión más ligera, en gamuza con Anagrama en relieve. El volumen es creado a partir de un corte preciso. Sus características principales es que es Suave, la construcción es de dos pieles en forma de T y los lujados son pintados a mano; una silueta entallada; forrado y dos bolsillos interiores. La Bandolera es ajustable y cierre de cordón con nudo en piel lisa.
MRS19Burberry3

Después de que en el verano fue todo un éxito los flequillos, este invierno se esta viendo cada vez más con flecos, en esta ocasión esta hermosa bolsa Burberry de gamuza la cual esta disponible en varios colores.
MRS19Lanvin3
MRS19AlexanderCon una bolsa cuadrada, Alexander McQueen presenta una hermosa bolsa de viaje color rosa de piel de cocodrilo la cual  con su belleza y simpleza nos trae una alegría a todas.
MRS19SalvatoreEsta hermosa bolsa de Salvatore Ferragamo da todo el glomour y lo chic para este otoño invierno, con su agarradera furry la cual se envuelve en nuestro brazo para mayor seguridad.
MRS19Anya3

 
MRS19Bottega

Esta bolsa cuenta con una funcionalidad contemporánea y la calidad intemporal de mano de obra italiana que cuenta esta version mejorada de la bolsa icónica Monaco. Meticulosamente elaborado en cuero Nappa duradero, los robustos contornos pero todavía flexibles se les ha dado un acabado de lujo, con todos los acentos interinato artesanales, tuberías pintadas a mano y costuras en contraste. definitivamente le da un acabado moderno para utilizar en toda ocación.
MRS19Emilio3

El bolso Emilio Pucci es una pieza imprescindible. Un bolso Janice de ante burdeos con correa larga la cual se puede regular para colgar hombro con largas flecos de ante en la parte delantera. en la parte del frente tiene un circulo metálico con acabado en cromo el cual esta hecho en Italia.
MRS19Coach

 

La nueva bolsa Coach es una actualización gráfica de la Swagger, que cuenta con una correa de cadena de cuero ajustable, inspirada en la chamarra biker de otoño. Los quijarros refinados añaden textura de lujo.

Recuerda Compartir con nosotros tus bolsas favoritas a travez de las redes sociales!



Artículos Relacionados

5 Libros para leer antes de que acabe el 2018!

Te propusiste leer más en el 2018 compartimos 5 libros que puedes leer antes de que acabe el 2018!!

Feliz día del Maestro

Ser maestro es una de las labores más nobles del ser humano. Seguramente existe un maestro que ha marcado tu

10 lugares donde ver el Superbowl 50

Este fin de semana es el Superbowl 50 y si tu lo quieres disfrutar con el mejor ambiente te recomendamos

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.