Moda Regia: Un Invierno a lo 70´s

Moda Regia: Un Invierno a lo 70´s

Lo obsesión por los artículos retro en especial de los años 70´s que hubo en el verano sigue para el invierno! Se podría pensar que las tendencias de los 70´s se adaptan mejor a los meses de calor, pero eso no es el caso. Para tener un look autentico de los 70´s en el invierno debemos mantener algunos de los accesorios. Debemos cambiar solo un poco nuestra paleta de colores de blanco a una mas oscura, con accesorios ecléticos, texturas y capas.

Abajo encontraras 3 outfits para mantener un look de inverno retro!

Un Invierno con Textura1Front

Para nuestro primer look incorporamos algunas texturas muy típicas de los años 70´s, comenzamos con una camisa de cuello alto en color negro y unos jeans lavado oscuro, acompañamos con un abrigo de piel de Mongolia , unos accesorios de Piel de Serpiente o Cocodrilo y un sombrero de ante para darle interés y dimensión al look. Los lentes de sol redondos nos sirven para completar nuestro look de los 70´s

Con una Chamarra Con Parches2front

Con este look lo vamos a llevar con un falda, un suéter tejido que vamos a usar debajo de nuestra chamarra con parches, vamos a usar botas a la rodilla y unas medias oscuras que nos mantendrá cómodas y con estilo . Nuestra paleta de color debe de ser el rojo oscuro, ya que es el que mantiene unido a este outfit ya sea para el verano o invierno!

Invierno Acampanado3Front

Para nuestro ultimo look vamos a usar un vestido con estampados florales, con unas mangas de campana que lo hace un vestido perfecto de la época, agregamos unas medias y un abrigo largo de color negro para mantenernos calientes. Unas botas de plataforma en color claro y un sombrero de ala ancha en color negro lo cual agrega la cantidad perfecta para obtener un look de los 70´s Chic!



Artículos Relacionados

Sweet Lab: Paleta de Mango con Chile

Ingredientes : 1 taza de agua ½ taza de azúcar blanca 3 mangos grandes y maduros 3 limones 1 cucharadita

28 de Junio Día del Orgullo Gay

El 28 de junio del año de 1969, el The Stonewall Inn un bar que comúnmente era frecuentado por homosexuales

Smart Fit Avanta Gardens

En Smart Fit los entrenamientos son pensados y personalizados de acuerdo a los objetivos de cada persona.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.