Moda Regio: Adidas Originals

Moda Regio: Adidas Originals

La marca alemana de las tres rayas Adidas, renueva un poco su marca y lo ha encuentrado en un vintage deportivo con su colección de originals!

La marca alemana en conjunto con Pharrell renuevan y revolucionaron lo que venía haciendo, con la creación de supercolor, superstar.

Con combinación de colores y diseños frescos la marca busca reforzarse en el gusto de los jóvenes. Son 50 colores, 50 elecciones las que se pueden hacer en superstar.

pharrell-adidas-supercolor-50-colors-2

algunas otras opciones que tiene la marca, dentro de su misma colección de originals son las siguientes.

TRmodaDeportivaAddidas

Los Pants originals 3folio, agregan un toque deportivo a la indumentaria urbana informal, están confeccionados en suave tejido French Terry. Sin duda son una excelente opción para pasar el día ya que se puede descansar, ir al cine o para tener alguna actividad deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

TRmodadeportesadidas3

 

La Playera original sports essentials

Es una actualización a la estética deportiva informal, hecha con materiales de primera calidad y detalles de diseño. Esta confeccionada completamente en algodón orgánico de jersey y con ajuste entallado, en esta playera se incluye las emblemáticas 3 franjas de la marca alemana.

 

 

 

 

adidascamisas

La Playera monocolor Pharrel Williams, es la playera para hombre que trae una extensa paleta de colores la cual se pone al servicio del trifolio, diseñada en colaboración con Pharrel Williams forma parte de la colección que rinde homenaje a la diversidad. Se presenta un diseño confeccionado en algodón orgánico.  sin duda una muy buena adición a nuestro guardarropa.

 

adidastenis

Los Tenis Originals Dragon

Estos tenis recuperan el aspecto distintivo de los zapatos para correr de la década de los 70´s gracias a su diseño con exterior en nylon y capas de ante superpuestas en la puntera, los cordones y el talón.

 

 

 



Artículos Relacionados

Jugo de fresas y sus propiedades

Los licuados de fresa son deliciosos, saludables y súper sencillos de preparar. Por su contenido de Flavonoides nos ayuda a

Sweet Lab: Chilenitos

Los Chilenitos son el nombre que recibe el dulce tradicional de Chile hecho de harina y relleno de dulce de leche o manjar! Son ideales para cualquier día y súper fáciles de hacer!!

Moda Regio: Todo acerca de las corbatas!

La Semana pasada hablamos de un clásico de la moda los Bow Ties esta semana te platicamos un poco mas

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar