Motivos para practicar spinning!

Motivos para practicar spinning!

Se debe saber que el spinning es uno de los métodos de entrenamiento más populares en los gimnasios. Es muy importante tener en mente la condición física de si mismo y no excederse en la práctica de este entrenamiento.

-El spinning nos brinda una condición física saludable ya que estamos ejercitando la mayoría de los músculos en nuestro cuerpo, sobre todo las piernas.

-Nos ayuda a estar en la mejor forma posible y beneficia nuestras condiciones cardiovasculares, la presión de las arterias y nuestro ritmo en la respiración.

-Se recomienda hacer una sesión entre 35 a 45 minutos, ya que durante esta quemarás un aproximado de 500 calorías dependiendo la intensidad.

-El spinning tiene también como ventaja el combatir el estrés y nos ayuda a bajar los niveles de colesterol y la obesidad.

Cabe mencionar que es un ejercicio rápido y eficaz, no existe el riesgo de lesiones si no excedes la intensidad adecuada para ti. También se recomienda practicarlo en grupo ya que te motivan a ser consistente en este entrenamiento.
spinning2



Artículos Relacionados

La importancia del Voto

El voto es el evento por el cual una persona muestra su apoyo por un candidato y sus propuestas, ya

Las Recetas de Laurela

En esta semana se me ocurrió escribir una receta de pescado, en mi casa últimamente es la discusión entre los

Sweet Lab: Pay de Platano

El Pay de Plátano es un pastel tradicional que se caracteriza por tener una capa delgada de masa y un

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar