Tips para tener una barba sana

Tips para tener una barba sana

En los últimos meses nos hemos dado cuenta que cada vez es mas común ver a hombres con la barba larga y con esta tendencia ha empezado ha existir un incremento en la asistencia de los hombres a la barbería con servicios exclusivos para hombres.

En esta ocasión nuestros amigos de Barberia Nacional nos comparten 5 consejos de cómo debemos de cuidar nuestra barba, para que siempre luzca bien.

  1. Usar Jabón exclusivo para barba hecho a mano.
  2. Darle mantenimiento básico mínimo 1 vez a la semana para que nuestra barba se mantenga hidratada.
  3. Usar productos especializados para mantener nuestra barba y piel en el mejor estado.
    1. Si tu barba es corta se recomienda usar pomadas.
    2. Si tu barba es larga se recomienda usar aceite para que esta tenga una buena caída y no luzca desaliñada.
  4. Debemos de usar Shampoo especializado ya que los vellos de la barba son más duros y resistentes, así que es importante darles humectación. No debes usar Shampoo o jabón de cuerpo ya que estos secan nuestra barba.
  5. Si vas a dejar crecer la barba debemos de dejar la línea inferior ya que esta da un look mas natural y le da volumen a nuestra barba.

Recuerda que existen bálsamos para el crecimiento de barba que contiene entre sus ingredientes el minoxidil, un medicamento que funge como vaso dilatador y su efecto es la estimulación del crecimiento del cabello y vellos. Si usas estos productos recuerda que debes usarlos de manera recurrente, para lograr que la barba se engrose y se mantenga, se recomienda entre 6 y 8 semanas depende del porcentaje de minoxidil que tenga. Si se detiene antes de tiempo puede que el pelo se caiga o detenga su crecimiento uniforme.

Si tu eres de los que ya tiene una barba considerablemente larga, se aconseja ir a la barbería 1 vez cada 15 días para darle mantenimiento y el vello siga creciendo de manera mas pareja.

Video

Barbería La Nacional

LogoBarberiaNacional

Dirección: Río Moctezuma Sur #101

Telefono: (81) 82440408

 

 



Artículos Relacionados

14 pares de pants deportivos que puedes usar afuera del gym

Los pants pueden ser cómodos y versátiles para usarlos ya sea para ir al gym o pasar un día normal lleno de actividades!!

El Jugo de Zanahoria y sus beneficios!

Las Zanahorias es una hortaliza la cual es sumamente nutritiva ya que contiene antioxidantes y es rica en betacarotenos. Algunas

5 TIPS de nutrición para un mejor rendimiento deportivo.

Esta semana te tenemos 5 TIPS de nutrición para un mejor rendimiento deportivo 1. Fraccionar nuestra ingesta de alimentos en

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.