¿Tomar o no suplementos para aumentar el músculo o la fuerza?

TRfitness111
Si estas asistiendo al gimnasio y en los primeros meses no miras un cambio físico, probablemente sea por que no estas alimentándote bien, y además, no has probado algún suplemento de proteínas. Antes de elegir cualquier producto, deberás ir con algún experto en nutrición para que te aconseje y te diga cual es el de mayor conveniencia para ti, ya que existe una variedad de suplementos. Cabe mencionar que el metabolismo de cada persona es diferente y esto puede afectar positivamente o negativamente a cada persona. A continuación te mencionaremos los beneficios de cada tipo de suplemento como también sus riesgos que llevan…

La creatina te ayudará a concluir tu entrenamiento pues repone tus niveles de creatina de fosfato, un compuesto que los músculos necesitan cuando se contraen al hacer ejercicio de pesas. La mala noticia es que la creatina puede hacer que tus músculos retengan agua, lo cual puede traer la deshidratación en algunas personas.

La glutamina es otro suplemento natural que puede ayudarte a aumentar el músculo. Cada vez que realices algún ejercicio de peso, estás estresando los músculos de tu cuerpo. Con el tiempo vas acumulando este estrés y cuándo es demasiado para tu cuerpo, empezarás a notar un alto en tu desarrollo de fuerza. Debido a que estás levantando pesas en el gimnasio varias veces por semana, la cantidad de glutamina circulante normal que tenemos en el cuerpo puede no ser suficiente. Pero si agregas una dosis extra de glutamina a tu dieta, los músculos controlarán mejor el estrés y podrás recuperarte más rápido de cada entrenamiento.

Finalmente está la proteína en polvo, esta sirve cuando entrenas intensamente en el gimnasio, ya que tu cuerpo necesita más proteínas y aunque te esfuerces por conseguir las suficientes con ciertos alimentos, podrías no estar viendo resultados en tus músculos. Para esto, la proteína en polvo es conveniente, barata y eficaz para usarse antes, durante y después del entrenamiento. El problema con el uso de proteína en polvo es que en algunas personas surgen efectos secundarios, como problemas gastrointestinales, aumento en la excreción de calcio e incluso el acne ya que la mayoría de estos suplementos contienen vitaminas B6 Y B12



Artículos Relacionados

La Hidratación durante la actividad física!

Es de suma importancia mantenernos bien hidratado, cuando hacemos ejercicio en el exterior ya que nuestro cuerpo pierde agua y corremos el riego de deshidratarnos.

Recetas del Chef Roger: Ensalada de Manzana

Llego diciembre y sus posadas, y en esta ocasión les voy a compartir una receta súper sencilla y práctica que

¿Que hicieron para tener su Calle? parte 2

La semana pasada conocimos a dos personajes que su nombre dan vida a nuestras calles, esta semana te traemos una

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.