Tonificar el cuerpo desde la alimentación!

Tonificar el cuerpo desde la alimentación!

Para tonificar nuestro cuerpo es importante entender que el ejercicio va de la mano con la alimentación. El realizar actividad física intensa con una pobre alimentación no nos trae ningún beneficio, si no que nos perjudica al quemar la masa muscular que es lo que le brinda tono al cuerpo. Por otro lado si consumimos mas de lo que nuestro cuerpo puede quemar durante el ejercicio, entonces el exceso de grasa impedirá que nuestro cuerpo llegue a estar tonificado. Para esto te presentamos habitos sencillos para tonificar el cuerpo de una manera saludable.

-Ingerir las proteínas adecuadas: se recomienda consumir 8 gramos de proteína por kilo que peses. Consumir de preferencia las carnes blancas magras y en menor cantidad las carnes rojas.

-Dormir lo suficiente. La fibra muscular empieza a recuperarse de 3 a 4 horas después del ejercicio y termina de 36 a 48 horas mas tarde. El descansar bien ayuda a que este proceso se complete correctamente y ayude a tonificar los músculos.

-No fumar. La mayoría de la gente cree que el cigarro es una solución para bajar de peso, pero la pérdida de músculo es otro riesgo para la salud del hábito de fumar .

-Reducir el consumo de carbohidratos y grasas después de haber realizado el ejercicio. Es mejor consumirlos antes , para poder obtener energía y quemar lo que en verdad queremos quemar, sin afectar la masa muscular.



Artículos Relacionados

Motivos para practicar spinning!

Se debe saber que el spinning es uno de los métodos de entrenamiento más populares en los gimnasios. Es muy

5 productos para el Cuidado del hombre!

Hoy te vamos a recomendar 5 productos para nuestro cuidado personal, muchos de nosotros tenemos la idea que las cremas

Gadgets

Las tecnologias más impresionantes del momento que todos queremos tener en nuestros hogares, Son productos que harán nuestras vidas mas

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.