BUD LIGHT SENSATION INNERSPACE

BUD LIGHT SENSATION INNERSPACE

Este evento tuvo sus inicios en Amsterdam en el año 2000, y nació como un homenaje a Miles fundador del ID&T Y quien fuera hermano de Duncan Stutterheim a partir de ahí más de medio millón de personas han sido parte de uno de los fenómenos más importantes y espectaculares de baile y música en todo el mundo. El primer evento fue visto por más de 20,000 clubbers. Sensation ha logrado expandirse en todo el mundo de una manera impresionante, con magníficos espectáculos en países de toda Europa, incluyendo obviamente Alemania, Bélgica, Rusia y Polonia.

Sensation “Innerspace” es un show en donde experimentarás un despertar en siete diferentes momentos iluminando tus sentidos. ¿El mensaje?  Es capturar el momento, vivir en el presente, no pensar en el pasado o futuro. Unirnos a celebrar la vida!
Impresiónate con excelente música, una espectacular producción de luces, pirotecnia, un escenario fantástico, actuaciones y acróbatas aéreos, y el mejor ambiente dance con Top DJ´s de la actualidad y reconocimiento internacional.

Se prevé que Sensation tome lugar en 22 países hasta ahora entre ellos se encuentra Australia, España, Reino Unido, América del Sur, entre muchos más. Este es uno de los mayores eventos de música electrónica y está por llegar a nuestro Monterrey, en la Arena Monterrey , el encuentro será este próximo sábado 7 de noviembre, así que ya sabes, si eres de esos amantes de la música electrónica, este será un evento al que por ningún motivo podrás dejar de asistir, Recuerda la vestimenta



Artículos Relacionados

Ha*Ash

El famoso dúo de pop Ha*Ash está integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa,

Festival Internacional Santa Lucia 2016

No te pierdas de ningún detalle de la edición 2016 del Festival Internacional Santa Lucia! del 16 de Septiembre al

Lo Que Viene Para El Fin!

Enterate de algunas de las actividades que la ciudad tiene para ti este fin de semana!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar