El Profesor

20150428_11_37_DamianAlcazar_Ntmex
“El Profesor” es una obra de teatro que narra la historia que existe entre un docente cincuentón, un joven y un escritor, los cuales en un corto plazo se encuentran numeradas veces, y es una joven estudiante de literatura quien es alumna del escritor la que los une por el amor que tienen por ella ¿Por qué escribirle poemas, si puedes hacerle el amor? Esta es una de las preguntas que le hace el profesor al joven Hugo Antonio el cual ve en este hombre un peligroso rival en el amor al darse cuenta la fascinación de Cecilia su novia hacia su profesor. El mundo femenino y la complejidad que existe de la creación artística, se van mostrando en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano y directo con un toque de humor, convirtiendo así esta obra en una poética y lúcida reflexión sobre el amor.
Damián Alcázar y Mariano logran hacer una magnifica mancuerna arriba del escenario, la cual hace reír al público quienes desde sus asientos logran percibir como se debaten por el amor, la literatura y las mujeres.

Para el ámbito teatral “El Profesor” es un proyecto muy importante, como todos obviamente pero esta obra en particular tuvo sus complicaciones, este es un proyecto que esta realizado gracias al estimulo fiscal comenta Arturo Barba minutos después de observar como toda la audiencia teatral se ponía de pie para aplaudir al elenco de esta increíble obra de teatro “El profesor”.

La cita será en Monterrey, Nuevo León los días 8 y 9 de julio del 2015 en el Auditorio San Pedro con funciones de 7:30 y 9:30.

Los precios de los boletos serán de:
Zona Platea $350 pesos
Zona Preferente $450 pesos
Zona Preferente VIP $500 pesos
Zona VIP $600 pesos

¡No te la pierdas!


Artículos Relacionados

Angelica María y Enrique Guzmán

Angélica María Hartman Ortiz, conocida también como la “Novia de México” nace el 27 de septiembre de 1944 en Nueva

Fundidores de Monterrey

El futbol americano esta de vuelta en México, y la ciudad de Monterrey es la casa de los Fundidores asiste
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar