El Tenorio Cómico

Tenorio
Con una adaptación muy diferente de la original, el público sale satisfecho de la sala después de dos horas de mucha risa y diversión.
“El Tenorio Cómico, corregido y aumentado” provoca carcajadas en el público durante la función, con la actuación de Adal Ramones, Jorge Falcón, Fredy y Germán Ortega, Ariel Miramontes (Albertano), Pedro Sola, Jorge Ugalde y Julio Alegría.

El telón se levanta para mostrar en escena a Adal Ramones, el cual caracteriza el papel principal de Don Juan, de la obra escrita por el dramaturgo José Zorrilla en el año 1844. Éste comienza a realizar bromas en referencia a programas de Televisa y TV Azteca, famosas televisoras a las cuales pertenecen todos estos actores.
Tenorio3
La adaptación varía mucho de la original, ya que prácticamente esta se convierte en un “talk show” de dimes y diretes, en conjunto con palabras altisonantes.

Entre los chistes y referencias más destacados son las relativas al escándalo de la “casa blanca” de La Gaviota, el sobrepeso de Luis miguel y el acento de AMLO.

“El Tenorio Cómico, corregido y aumentado” se destaca por su improvisación y creatividad.

¡Una obra muy recomendable para reírte a carcajadas y pasar un rato de diversión!



Artículos Relacionados

Lo que viene para el Fin!

Enterate de los eventos que la ciudad tiene para ti este fin de semana!

Lo que viene para el Fin!

Descubre algunas de las actividades que la ciudad tiene para ti esta semana!! participa y descubre tu ciudad!! 22 al 29 de Junio 2016

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar