Feria Internacional del Libro Monterrey

11802555_1008919352485441_1774467108337172564_o
La feria Internacional del Libro en Monterrey se lleva a cabo en el conocido “Centro Internacional de Negocios” en nuestra ciudad. Cintermex forma parte del desarrollo conocido como Parque Fundidora el cual incluye instalaciones y áreas de recreación culturales tales como la Cineteca y la Pinacoteca del estado.
Durante el desarrollo del evento, los expositores podrán tener acceso a las instalaciones de esta feria esto dos horas previo a la apertura al público, con la finalidad de poder llevar a cabo trabajos de ajuste y resurtido de sus stands. En esta exposición se expone todo el material bibliográfica que es producido por editoriales mexicanas y extranjeras que estén legalmente constituidas. El comité organizador se reserva el derecho de admisión, limitar o exhibir aquellos subproductos adicionales, anexos o complementos que a su juicio no estén relacionados con el objetivo de su participación en el evento. La feria pondrá a disposición de las empresas que participan en el evento, salones para conferencias, presentaciones de libros y actividades a fines a la feria.
Este año la Feria del Libro en Monterrey será del 10 al 18 de octubre
¡No dejes de asistir!



Artículos Relacionados

Alicia Villarreal

La mejor intérprete de música popular mexicana de las últimas décadas, Alicia Villarreal, Regresa con su gira La Villarreal Tour.

Novilladas 2018

Continúan los viernes de fiesta con nuestro serial de Novilladas, presentando futuras promesas del toreo quienes lidiaran astados de prestigiadas ganaderías

Locos por el Té

Locos Por el Té presenta a un grupo de actores desastrosos, una directora británica con un español muy masticado, un

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar