Forever Tango

Forever Tango

Forever Tango es una obra de teatro que fue creada hace más de veinte años por el Músico y Director argentino Luis Bravo. Forever Tango llega a nuestro Monterrey, una de las más destacadas producciones de Tango, producción que ha sido presenciada por más de ocho millones de personas en todo el mundo, ha sido nominada a los Premios Tony, galardón equivalente a los premios Óscar.
Luis Bravo se ha especializado en las obras dramáticas que han sido puestas en escena en Nueva York, y este show es sin lugar a dudas un imperdible de la industria del espectáculo de música y baile de toda Latinoamérica.
Bravo cuenta con el respeto de la escena artística neoyorquina, y ha formado parte de grandes producciones artísticas tales como: “Dancing with the Starts”.
Forever Tango se ha robado el corazón del público en todo el mundo. Definitivamente esta es una puesta en escena que no podrás perderte, así que no lo pienses más, la obra será presentada este próximo 10 de octubre del 2015, en el Auditorio San Pedro a partir de las 19:00 hrs.
¡No puedes Faltar!



Artículos Relacionados

La Gallina y sus Amigos

Información 23 de Abril 2016 Auditorio Rio 70 $120 a $170 pesos 03:00 P.M. y 05:00 P.M. Sinopsis Por primera

Cabuland 2016

Festival extrasensorial de arte y música para disfrutar la vida.

Lo que viene para el Fin!

enterate de los mejores eventos que la ciudad tiene para ti esta semana!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar