Grill Masters HEB by Budlight

Grill Masters HEB by Budlight

Información

Fecha: 22 y 23 de Agosto 2015
Lugar: Explanada de Arena Monterrey
Costo: $180 pesos
Horario: 01:00 P.M.

Sinopsis

Organiza la SOCIEDAD MEXICANA DE PARRILLEROS la cual es una organización dedicada a promover y preservar nuestras tradiciones culinarias por medio del disfrute de la parrilla.

Con más de 120,000 seguidores en redes sociales y capítulos en más de 10 ciudades en el país. La SMP se constituye como la sociedad de parrilleros más grande de México, ofreciendo cursos, membresías, eventos, recetarios, tienda, productos de marca propia para los parrilleros de todo el país .

El Campeonato Grill Master HEB by Budlight (el más grande de su tipo en México) es un evento en donde se busca que la gente pase un momento agradable en compañía de sus familiares y amigos, degustando de una deliciosa comida elaborada por apasionados a la parrilla y entreteniéndose con la música en vivo y otras atracciones, todo en un mismo lugar.

Contaremos con jueces de renombre en el país para calificar a los equipos en tres categorías: 1) Carnes, 2) Aves/Mariscos y 3) Estilo libre. Se nombrarán 6 equipos ganadores, quienes se dividirán una bolsa de $150,000.00 MXN en premios.

Además, para todos aquellos que no concursen habrán diferentes atracciones como toro mecánico, música en vivo, torneo de domino, área para niños, área de comidas.

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Lo que viene para el fin!

No te pierdas de los eventos que la Ciudad tiene para ti este fin de semana!! Descubre, Vive y Disfruta, Tú Ciudad!!

5 razones por las cuales debes salir el fin de semana

Te damos 5 razones por las cuales querrás salir de tu casa este fin de semana!! Vive y disfruta de las diferentes actividades que la ciudad tiene para ti en compañía de tus amigos o familia!!

5 Restaurantes Donde Ver La Final Tigres vs. River Plate

Los Tigres están en la final de la Copa Libertadores, y este miércoles enfrentan al Rivel Plate en la final

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar