Horror Fest Monterrey

HorrorFest
¿Eres amante del cine de terror? Este evento es para ti. Este 17 y 18 de Octubre vive una experiencia verdaderamente terrorífica en el Horror Fest, que se estará celebrando en Cintermex de 11 AM a 9 PM. Lo que puedes esperar estos dos días es convivir con estrellas de la talla de Emily Kinney (Beth, de la serie de televisión The Walking Dead), Dennis O’Hare (Russell Edgington de la serie True Blood, así como el escalofriante Larry Harvey y Stanley en la serie American Horror Story), Lin Shaye (estrella del cine de terror mejor conocida por su papel de Elise Rainier en la trilogía de Insidious) y Danielle Bisutti (actriz de la película The Curse of Chucky). Habrá una sesión de preguntas y fotografías para que todos los fanáticos del terror puedan conocer a cada uno de los invitados. Además de gozar de proyección de películas, exposición y venta de artículos de horror y Halloween, los asistentes podrán experimentar verdaderamente el terror vivido en las tres diferentes casas de terror del evento; al estilo de The Walking Dead e Insidious. Y tú puedes ser el ganador de diversos premios, si echas a andar tu imaginación y te vistes con uno de los mejores disfraces del evento. Todo esto a un precio de $100 por un día o $170 por los dos. Más información en http://www.horrorfest.mx/ y en su Facebook oficial: Horror Fest.

RodrigoTd



Artículos Relacionados

Lo que viene para el Fin!

Descubre algunas de las actividades que la ciudad tiene para ti este fin de semana!

Monologos de la Vagina

No te pierdas a Angélica María, Angélica Vale y Paola Gomez en escena, en la obra que cambió la comedia en el teatro mexicano.  

Live Out Monterrey

Este es un festival de talla internacional de música el cual reúne a los grupo de mayor trascendencia a nivel

  1. jabier2
    jabier2 4 octubre, 2016, 22:51

    Donde puedo comprar los boletos para horrorfest

    Responder este comentario
    • Administrador Tierra Regia
      Administrador Tierra Regia Autor 7 octubre, 2016, 11:13

      Los puedes comprar en «Ami-Comi» ubicado en Padre Mier 481 Local 1 entre Rayón y Aldama, Centro de Monterrey lunes a sábado de 11:00am A 8:00pm, domingo 12:00pm a 7:00pm Tel: (81) 83407929, aceptan pagos con tarjeta y efectivo.

      Responder este comentario

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.