La homofobia no es cosa de hombres

La homofobia no es cosa de hombres

Fecha

11 de Septiembre

Lugar

Showcenter Complex

Costo

$413 – $1,003 Pesos

Horario

07:00 y 09:30 P.M.

Sinopsis

Tres hombres y Una mujer desnudan sus almas. Historias de la vida real. HOMBRES que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza. Javier «El Enclosetado» un ingeniero enamorado del amor, Luis Manuel «El Compadre» abogado machista y dominante, Edgar «El Farandulero» divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto, Arturo «El Prostituto» administrador convencido que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo y una mujer marcada por la fama y la ambición. Sus vidas son un espejo de la cotidianidad. La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de sus confesiones en «LA HOMOFOBIA NO ES COSA DE HOMBRES».

«LA HOMOFOBIA NO ES COSA DE HOMBRES» es escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, y responsable del éxito en habla hispana de proyectos como «Venezolanos Desesperados» y «Divinas».

La pieza es protagonizada por Alexis Ayala, Gabriel Soto, Ernesto Laguardia, y Ana Patricia Rojo y junto a ellos los noveles talentos Gabo Villalobos y Felipe Septién.



Artículos Relacionados

Grill Masters HEB by Budlight

Evento en la explanada de la Arena Monterrey, donde se pone a prueba las habilidades de los mejores parrilleros de la Ciudad en busca de ser el Grill Master!

Sofia Niño de Rivera

Una de las mejores comediantes Mexicanas de Stand Up se presenta de nuevo en Monterrey!

Lo que viene para el fin!

No te pierdas de los eventos que la Ciudad tiene para ti este fin de semana!! Descubre, Vive y Disfruta, Tú Ciudad!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.