LINKIN PARK

LP4

Información

Fecha: 25 de Junio 2015
Lugar: Arena Monterrey
Costo: $440 a $2,300 pesos
Horario: 09:00 P.M.

Sinopsis

una de las bandas estadounidense de rock alternativo más importantes, llega a la ciudad con una producción inigualable y presentando su más reciente material discográfico “THE HUNTING PARTY”, album que ha llegado rápidamente al #1 en la tienda itunes en 67 países diferentes.

Con un estilo estilo musical característico que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, LINKIN PARK nos presenta su sexto material discográfico, producido por los miembros de la banda Mike Shinoda y Brad Delson en un tour que lleva el mismo nombre. La banda ha vendido más de 50 millones de discos a nivel mundial por los cuales ha recibido discos diamante, platinum y oro, ha ganado diferentes premios Grammy y es una de las bandas con mayor venta de música en los diferentes canales de venta.

Sin lugar a dudas una de las bandas más representativas del rock, que aunado a su gran éxito en ventas de discos y boletos para sus conciertos, no puede quedarse con los brazos cruzados en cuanto a ayudar se refiere. Y es que en 2005 crearon la fundación “Music For Relief”, organización sin fines de lucro que ayuda a las personas que han sido víctimas de desastres y/o ayuda a prevenirlos. Como parte del apoyo a esta organización, Linkin Park y Zignia Live, donarán $1 dólar por cada boleto vendido para su concierto en la Arena Monterrey, haciendo a sus fans, participes en esta noble causa.

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Juego de Estrellas

El máximo evento deportivo de la LNBP: el Juego de las Estrellas 2015-2016, se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Gimnasio Nuevo León…

Lo que viene para el Fin!

Enterate de todos los eventos que la ciudad tiene para ti esta semana! Descubre vive y disfruta tú Ciudad!

Machaca Fest 2016 Horarios + Detalles

El Fin de Semana es el #Machaca2016 y tenemos para ti los horarios oficiales del festival, el mapa para que

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar