Moderatto

Moderatto

Información

Fecha: 22 de Agosto 2015
Lugar: Arena Monterrey
Costo: $250 a $1,400 pesos
Horario: 08:30 P.M.

Sinopsis

Moderatto una de las bandas Mexicanas de Rock-Pop con más influencia en nuestro país, con su particular estilo con influencia glam metal y una gran producción, llega con su gira “Malditos Pecadores” a deleitar a su público y fanáticos en nuestra ciudad de Monterrey, la cita será el próximo 22 de Agosto, 8:30 de la noche, Arena Monterrey.

Moderatto es, ha sido y siempre será, la sublimación de las fantasías rockandrolleras de 5 mejores amigos que comparten el gusto por la buena música, el rock, la fiesta y el descontrol. La peculiar agrupación Mexicana,esta integrada al frente de todo, en la voz,, está Bryan Amadeus Moderatto, cantante, guitarrista, maestro de ceremonias y líder espiritual, su hermano menor Xavi Moderatto, bajista, implacable sex symbol e ideólogo del grupo, en la dupla de guitarras machacantes Roy el rubio más sexy con los dedos rápidos y fuertes de Mick Marcy y Elohím Corona, prodigio de los tambores y amo y señor de la batería más grande y espectacular del hard rock.

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

CHAVEZ JR VS BRITSCH

Información 10 de Diciembre 2016 Arena Monterrey $25 a $1990 pesos 05:00 P.M. Sinopsis El primer mexicano campeón mundial de

Justin Bieber

Información 15 de Febrero 2017 Estadio BBVA Bancomer $450 a $4,750 pesos 09:00 P.M. Sinopsis Justin Bieber, la superestrella internacional más importante

Juego de Estrellas

El máximo evento deportivo de la LNBP: el Juego de las Estrellas 2015-2016, se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Gimnasio Nuevo León…

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar