San Pedro ArteFest 2015

San Pedro ArteFest 2015

ArteFest
El San Pedro ArteFest, dará inicio con sus actividades este jueves 30 de julio. Miguel Ángel Meléndez quien es el Secretario de Desarrollo Cultural de este municipio , nos conto algunos de los espectáculos que nos deleitaran en esta edición del San Pedro ArtFest 2015.

“The Gagfather” se presentara en el Auditorio San Pedro dos días antes de que de inicio este festival, ya que debido a las fechas de su gira por Europa no podrán estar dentro de los tiempo del ArteFest.
Aleks Syntek y Noel Schajris juntos con sus mejores canciones se presentan en espacio Akra el 2 de agosto a partir de las 20:30.
• La obra de teatro Animales protagonizada por Susana Alexander, Beto Castillo y Lola Cortes, es una historia para reír, llorar y crear conciencia, una montaña rusa de emociones que crea una reflexión sobre el trato que los humanos damos a los animales.
Natalia Sosa y Lisardo traen un show espectacular para ti.

Entre muchos otros eventos los cuales podrás ver picando al botón  Eventos.

La importancia de este festival es mucha, ya que el San Pedro ArtFest promueve las muestras de arte tanto en el municipio como en el estado de Nuevo León, además de fomentar el turismo y las actividades dentro de la ciudad. Este tipo de eventos hacen que la ciudad cuente con mucha magia, esto debido a que el municipio ofrece actividades tanto culturales como de recreación y entretenimiento tanto para los habitantes como para los visitantes que provienen de otras ciudades o países.
ArteFest2



Artículos Relacionados

Feria Internacional del Libro Monterrey

La XXV Feria Internacional del Libro Monterrey 2015 se llevará a cabo del 10 al 18 de octubre en Cintermex.

Shrek, El Musical

Información 12 al 14 de Febrero 2016 Auditorio Luis Elizondo $200 A $350 pesos Sinopsis Shrek el Musical con música

Lo que viene para el Fin!

enterate de los mejores eventos que la ciudad tiene para ti esta semana!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar