Alejandra Guzman

Alejandra Guzman

Información

Fecha: 22 de Mayo 2015
Lugar: Auditorio Banamex
Costo: $450 a $1,470 pesos
Horario: 09:00 P.M.

Sinopsis

La legendaria rockera mexicana regresa a Monterrey para interpretar sus mas grandes éxitos. El día 8 de agosto del 2013, la Reina del Rock mexicano, ofreció al público una mezcla de canciones inéditas y antiguas durante la grabación de su nuevo material «Primera Fila», que contendrá 16 canciones y saldrá a la venta en noviembre próximo. Alejandra, les cantó a media luz la noche del jueves 8 de agosto, en uno de los Estudios Churubusco, además tuvo de invitados a Robi Draco Rosa, Dani Martín, compositor, y vocalista del grupo de pop El Canto del Loco, también contó con el cantante colombiano Fonseca, con la española Beatriz Luengo y con el cantautor mexicano Mario Domm. Comenzó con el tema «Cómo Ladrones», «Volver a Amar», «Quítatelo Por Favor» con Beatriz Luengo, a ritmo de cumbia con Fonseca interpretó «Yo No Soy de Nadie» , «Eternamente Bella» a ritmo de bossa nova, la canción «Yo Te Esperaba» se la dedicó a su hija Frida Sofía .

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Yuri

Tras un rotundo éxito no solo en México, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos, YURI y su gira «INVENCIBLE» llegan a la Ciudad.

Sin Bandera

Información 19 y 20 de Febrero 2016 Arena Monterrey $320 a $1,850 pesos 09:00 P.M. Sinopsis DESPUÉS DE SU AUSENCIA

Mariah Carey

Información 09 de Noviembre 2016 Arena Monterrey $488 a $10,145 pesos 09:00 P.M. Sinopsis MARIAH CAREY, la mejor artista solista de todos

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.