Banda MS

Banda MS

Información

Fecha: 15 y 16 de Abril 2016
Lugar: Arena Monterrey
Costo: $320 a $1,650 pesos
Horario: 09:00 P.M.

Sinopsis

Regresa a la Arena Monterrey, la banda mas Espectacular y taquillera de Mexico.

Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las podemos definir a la BANDA MS. Luego de haber pertenecido a otras reconocidas agrupaciones por las que desfilaron siendo adolescentes, siete jóvenes músicos decidieron formar su propia organización musical y durante año y medio planearon el nacimiento de la nueva banda.

Finalmente en 2003, nace BANDA MS en Mazatlán, Sin. donde se toman las iniciales para darle el nombre al grupo; aquí los fundadores de BANDA MS lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecerle a la gente un producto diferente, original, empleando su propia fórmula, pues aparte de hacer música sinaloense de calidad, le imprimen su toque alegre y ágil.

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender.
Hoy BANDA MS ha dejado de ser un prometedor proyecto de música de banda para convertirse en todo un éxito en la escena musical.

La Banda MS, es una de las Bandas mas esperadas aquí en la cuidad de Monterrey y sin dudarlo será un éxito, ya que en el pasado mes de Abril hiceron su primer Sold Out en la Arena Monterrey y ahora regresan por segunda vez que viene con formato de concierto, y los regios podrán corear y bailar todos sus éxitos durante toda su carrera, tales como; No me pidas perdón, Amor exprés, El Mechón, Hermosa experiencia, Mi razón de ser, Mi mayor anhelo, A lo mejor, Piénsalo, entre otras.

Con poco mas de 10 toneladas de producción entre luces robóticas, pantallas de LEDs, la Banda Ms se a ganado el gusto de publico y por su energía que trasmiten en el escenario.

Fotografía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Budlight Sensation

Información 7 de Noviembre 2015 Arena Monterrey $990 a $3,515 pesos 10:00 P.M. Sinopsis El evento más importante de música

El TRI

ALEX LORA «una leyenda viva» y el resto de la banda regresan a Monterrey este 27 de Octubre para celebrar sus 50 años rocanroleando

Chicago

Fecha 14 de Septiembre Lugar Arena Monterrey Costo $384 - $1,776 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis CHICAGO, aclamada como una de
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.