Duelo de Estrellas

Duelo de Estrellas

Fecha

29 de Septiembre

Lugar

Arena Monterrey

Costo

$256 – $2,492 Pesos

Horario

09:00 P.M.

Sinopsis

DUELO DE ESTRELLAS: Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio llegan de nueva cuenta a Monterrey, para cantarles a los hombres, en un concierto único para las regiomontanas.

DUELO DE ESTRELLAS es el espectáculo que enfrenta a dos grandes mujeres íconos de la música popular mexicana, cara a cara, canción contra canción. Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio juntas en un mismo escenario, donde cada una con su fuerza y talento, logran una combinación perfecta entre la experiencia y la juventud, el despecho y el orgullo.

Los más profundos sentimientos, son testigos del DUELO DE ESTRELLAS, entre dos grandes divas de la canción vernácula, un duelo no apto para hombres, pues cada una con su imperio: Paquita la del Barrio Reyna y defensora de las mujeres, cantará sus más grandes éxitos como: ¿Invítame a pecar¿, ¿Cheque en blanco¿, ¿Tres veces te engañe¿, ¿Rata de dos patas¿, entre otros muchos éxitos y Alicia Villarreal la jefa y güerita consentida interpretara con sentimiento y orgullo: ¿Te quedo grande la yegua¿, ¿Te Aprovechas¿ e ¿insensible a ti¿ entre otros himnos que serán coreados y que hará de esta, una de las noches más entregadas y apasionadas para todos los asistentes.

Acompañadas de mariachi, músicos en vivo y otros factores se vivirá un Duelo de Estrellas único e inigualable, donde el principal elemento en el escenario será la entrega a su público. Además, como invitado, la fabulosa Sonora Dinamita pondrá a bailar a los todos los seguidores con éxitos tales como: ¿El viejo del sombrerón¿, ¿Oye¿, ¿Se te perdió la cadenita¿, ¿Que Bello¿, ¿Que nadie sepa mi sufrir¿ entre otros.

Video



Artículos Relacionados

Festival Union Libre

Información 20 de Junio 2015 Parque Fundidora $220 a $550 pesos 01:00 P.M. Sinopsis La sultana del Norte será testigo

Carlos Rivera

Fecha 19 de Octubre Lugar Arena Monterrey Costo $314 - $2,134 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis Llega a Monterrey el

Thalles Roberto

Información 27 de Noviembre 2015 Auditorio Banamex $220 a $570 pesos 08:30 P.M. Sinopsis Thalles Roberto es uno de los

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar