Hellow Fest

HellowFront

Información

Fecha: 29 de Agosto 2015
Lugar: Parque Fundidora
Costo: $765 a $1,650 pesos
Horario: 12:00 P.M.

Sinopsis

Bud Light Hellow Festival presenta su 6to Festival Internacional para la Música & las Artes.

El festival se caracteriza por fusionar el arte y la música en un sólo lugar. Recordamos sus ediciones pasadas como la curaduría por Zoé & presentaciones de Empire Of The Sun, Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre mas de 140 artistas los cuales han sido testigos de la majestuosidad del primer festival de música a gran escala del Norte del país y de la ciudad.
Hellow Festival refleja su pasión por la música ofreciendo una cita que no nos podemos perder. Este año nos recibe el majestuoso Parque Fundidora para ser parte de una experiencia completamente única al aire libre, rodeado de grandes Arboles y estructuras Industriales que tanto caracterizan a el mismo Parque. Las areas que se estarán utilizando para este Gran Festival serán : Las S´s , Boulevard Parque Acero, Nave Lewis, B.O.F. , Parque Acero y otras areas siendo el primer Festival en utilizar todo el Parque Fundidora para poder albergar a mas de 80,000 invitados en un día de música, arte y cultura.
Ahora solo esperemos a que se enciendan las luces de los escenarios y que las sonrisas y aplausos se conviertan en la esencia de un Festival que año con año nos esperan las bocinas listas para sonar.

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

El TRI

ALEX LORA “una leyenda viva” y el resto de la banda regresan a Monterrey este 27 de Octubre para celebrar sus 50 años rocanroleando

La Caravana del Rock & Roll

Fecha 20 de Enero Lugar Arena Monterrey Costo $384- $2,556 Pesos Horario 08:00 P.M. Sinopsis Debido al éxito, vuelven nuevamente los

Franco de Vita

Fecha 9 de Junio Lugar Arena Monterrey Costo $450 - $1,853 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis Franco De Vita, es
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar