Lila Downs 2015

Lila Downs 2015

Información

Fecha: 5 de Septiembre 2015
Lugar: Auditorio Banamex
Costo: $600 a $1,000 pesos
Horario: 09:00 P.M.

Sinopsis

Una vez más la internacional interprete Oaxaqueña regresa a la ciudad para deleitar a su público con sus éxitos de siempre además incluir temas de su nuevo material discográfico. Los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio y por el sistema Ticketmaster. Lila Downs recorrerá Estados Unidos para presentar su más reciente producción discográfica Balas y Chocolate, prometiendo llegar a muchas más ciudades que en anteriores giras. Los temas de este, su noveno álbum de estudio, hacen un merecido homenaje a nuestros difuntos, celebración mágica en México y algunos países latinoamericanos. Espectáculo festivo, rico en sonidos, colores y sabores. Desde que inició su carrera como cantautora, hace casi dos décadas, Lila Downs se ha manifestado como un estandarte de la cultura de nuestro País y de Latinoamérica. Su búsqueda tiene que ver con el pasado prehispánico y también con la modernidad.

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Julio Iglesias

Julio Iglesias el artista más famoso en la historia de la música española y latina, regresa a Monterrey como parte de su 50 Aniversario de carrera.

MONSTRUOS DEL ROCK

Información 26 de Junio 2015 Arena Monterrey $360 a $660 pesos 09:00 P.M. Sinopsis El Ex vocalista de la super

Budlight Sensation

Información 7 de Noviembre 2015 Arena Monterrey $990 a $3,515 pesos 10:00 P.M. Sinopsis El evento más importante de música

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.