Mariah Carey

Mariah Carey

Información

Fecha: 09 de Noviembre 2016
Lugar: Arena Monterrey
Costo: $488 a $10,145 pesos
Horario: 09:00 P.M.

Sinopsis

MARIAH CAREY, la mejor artista solista de todos los tiempos se presenta por primera vez en México y será uno de los países afortunados en poder disfrutar en vivo del “SWEET SWEET FANTASY” tour. Miles de fans podrán deleitarse con la extraordinaria voz de MARIAH CAREY. Después de colocarse en la cima de LAS VEGAS con rotundos SOLD OUT en sus shows y estar próxima a estrenar su reality “MARIAH´S WORLD” por el canal E! , además de tener uno de los mejores años en su extraordinaria carrera, la súper estrella se encuentra lista para tomar a sus miles de fans mexicanos y llevarlos por un viaje maravilloso que los hará recorrer sus más grandes éxitos.

Con más de 18 sencillos número #1 a lo largo de su carrera, MARIAH ha preparado un show con todos sus más grandes éxitos, incluyendo “HERO”, “FANTASY”, “ALWAYS BE MY BABY”, “WE BELONG TOGETHER” y muchos más.

MARIAH CAREY es un ícono de la música, un fenómeno del pop, que ha cautivado a millones con su distintivo rango de voz y su forma de componer y producir. Ha sido acreedora a múltiples premios entre los que destacan varios Grammy Awards, 21 AmericanMusic Awards, el premio Bilboard a “Artista de la Década”, The World Music Award por “Mejor Artista Femenina del Milenio”, entre otros. En su trayectoria ha vendido más de 220 millones de discos, en definitiva es una de las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos.

Fotografía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

PBR Professional Bull Riders

Fecha 4 de Noviembre Lugar Arena Monterrey Costo $360- $2,650 Pesos Horario 07:00 P.M. Sinopsis El rodeo número uno del

Duelo

Información 29 de Enero 2016 Arena Monterrey $300 a $1,800 pesos 09:00 P.M. Sinopsis Duelo festeja sus XV aniversario en

Dios salve a la Reina

Fecha 19 de Abril Lugar Arena Monterrey Costo $384 - $1,211 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis Dios Salve A La
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar