Panteon Rococo

Panteon Rococo

Información

Fecha: 29 de Noviembre 2015
Lugar: Arena Monterrey
Costo: $192 a $575 pesos
Horario: 08:00 P.M.

Sinopsis

PANTEÓN ROCOCÓ el grupo mexicano de fusión rock, ska y ritmos de México, están festejando sus XX AÑOS a lo grande, y es por ello que ofrecerán un concierto este próximo: 29 de Noviembre, 8:00 pm Arena Monterrey.

PANTEÓN ROCOCÓ no se conforma con 20 años de historia y presenta su gira: “Y QUEREMOS MÁS” MÁS conciertos y espacios para interpretar su música MÁS público con energía de unirse a la fiesta con conciencia MÁS recorrido musical que los llevará por una intensa gira que cubrirá México, Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Para esta gran celebración PANTEÓN ROCOCÓ hace valer el paso de los años y en esta Gira se ha rodeado de un gran equipo de trabajo creativo que dejará un inolvidable recuerdo en su público, retomando lo mejor de su repertorio y algunas nuevas melodías. Su más reciente producción musical es la canción “Viernes de Webeo” acogida con gran éxito y sumada a sus otros 6 álbumes de estudio como base fundamental en su carrera discográfica, destacando siempre las valiosas colaboraciones de grandes artistas. El nuevo videoclip de “Viernes de Webeo” fue grabado en la ciudad de Guanajuato, al lado de las famosas estudiantinas, resaltando imágenes bellas de sus callejones y plazas.

Con una de las trayectorias artísticas más sobresalientes , están de regreso en Monterrey para demostrar una vez más que son muy queridos por los regiomontanos.

Fotografía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Ana Gabriel

Información 16 de Octubre 2015 Auditorio Banamex $450 a $1,810 pesos 09:00 P.M. Sinopsis Ana Gabriel regresará a Monterrey para

Rio Roma y Playa Limbo

Información 15 de Agosto 2015 Auditorio Banamex $160 a $850 pesos 09:00 P.M. Sinopsis RÍO ROMA- Sus enormes logros en

Nash Grier & DigiTour

Información 22 de Mayo 2016 Auditorio Banamex $452 pesos 09:30 P.M. Sinopsis Nash Grier quién convirtió Internet y el entretenimiento

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar