TRIBUTO A THE BEATLES CON GRUPO AMOR SINFONICO

TRIBUTO A THE BEATLES CON GRUPO AMOR SINFONICO

Fecha

19 de Agosto

Lugar

Arena Monterrey

Costo

$329- $1,640 Pesos

Horario

08:30 P.M.

Sinopsis

Grupo El Amor nace el 13 de Marzo de 1970, graban su primer disco , respaldados por la compañía EMI Capitol del cual se desprendió su primer éxito: I Love You More, ocupando los primeros lugares en la radio a nivel nacional, Después son invitados al programa “Siempre en Domingo” apareciendo en más de 20 programas siendo comparados con grupos ingleses y por la gran influencia de The Beatles. Debido al éxito son programados en el Festival de Rock más importante de todos los tiempos en México “Avandaro” de ahí siguen con giras por todo México, Centro y Sudamérica tocando su música original. Les proponen hacer el primer tributo a The Beatles con Sinfónica teniendo gran éxito por toda la República Mexicana, por lo que son reconocidos como los mejores intérpretes de The Beatles.
El 22 de Diciembre de 1980 participan en el segundo concierto póstumo a John Lennon a nivel Mundial en el Estadio Universitario.

El mes de Agosto, será la fecha donde todos los regiomontanos, podrán disfrutar al máximo de la música de la legendaria banda de Londres con una gran producción orquestada de manera única por la Cámara de la U.A.N.L.

Video



Artículos Relacionados

Pal Norte 2016

Lo más representativo de la cultura, orgullo y tradiciones de Nuevo León y el norte de México, reunidos en un festival

GLORIA TREVI & ALEJANDRA GUZMAN

Fecha 23,24,25 y 28 de Nov Lugar Arena Monterrey Costo $256- $5,752 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis Una noche mas

Hatsune Miku

Información 01 de Junio 2016 Auditorio Banamex $450 a $2830 pesos 08:00 P.M. Sinopsis El fenómeno Japonés de la animación

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar